Samsung Smart MultiXpress M5360RX para negocios

La M5360RX también asegura alta productividad en altas velocidades de impresión.

img_8805

Samsung Electronics ha lanzado la nueva Smart MultiXpress M5360RX, una impresora multifuncional monocromática (MFP, por su sigla en inglés) para A4 diseñada para atender a las necesidades de pequeñas y medianas empresas.

Las características de la recientemente lanzada impresora multifuncional incluyen capacidad de personalización total, impresiones de calidad profesional y alta rentabilidad.

Se pretende que sea beneficioso a una gama de oficinas, que incluyen las organizaciones públicas y las empresas financieras, que frecuentemente tienen que ocuparse de cargas de trabajo con alto volumen de documentos.

La Smart MultiXpress M5360RX permite que las oficinas reduzcan de forma eficaz su Coste Total de Propiedad (TCO, por su sigla en inglés) de impresión, debido a su alto rendimiento de tóner y bajo consumo de energía.

También permite que las oficinas mejoren su flujo de trabajo gracias a Smart UX Center, un interfaz personalizable y fácil de usar basado en Android que incluye aplicaciones y widgets (artilugios o pequeñas aplicaciones) relacionados con la impresión y que se pueden descargar, las cuales se pueden personalizar para atender a las necesidades de una oficina.

Notablemente, el interfaz tipo tableta Smart UX Center de la M5360RX es un panel interactivo de infrarrojo de 7 pulgadas, que es más sensible al toque, y más rápido en responder que los modelos anteriores.

Los usuarios pueden activar la pantalla del interfaz no sólo con sus dedos, sino también al usar guantes o plumas/ bolígrafos.

La M5360RX también asegura alta productividad en altas velocidades de impresión. Con una CPU de 1,5 GHz de cuatro núcleos, esta MFP entrega emulación de interpretación y de representación de alta eficiencia, un factor que permite velocidades más rápidas de impresión para alto volumen de documentos.

Las velocidades de impresión, reproducción y escaneo del nuevo producto de impresión alcanzan hasta 53 ppm (para trabajos en A4).

Además de su alta eficiencia, el nuevo dispositivo también produce impresiones con excelente calidad gráfica. La M5360RX incluye la tecnología ReCP (por su sigla en inglés, Motor de Representación para Páginas Limpias) de Samsung, que mejora la legibilidad de los documentos impresos.

Puede entregar producción más nítida y de mejor calidad con resolución aumentada de hasta 1.200 x 1.200 dpi.

David SW Song, Director de Ventas y Marketing de Samsung Printing Solutions (S-Printing Solution), declaró “con el Smart UX Center actualizado, la M5360RX mejora el ambiente de trabajo de los usuarios de negocios y de grupos de trabajo.

Samsung Electronics continuará desarrollando el Smart UX Center como parte de sus esfuerzos en promover un ambiente de oficina eficiente donde la gestión documental es tanto fácil como amplia.

Los modelos de la Smart MultiXpress M5360RX estarán disponibles inicialmente en Europa, así como en América Central y del Sur.

Las fechas exactas de lanzamiento están sujetas a la variación regional.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/11/2016

Noticia sobre: Samsung

:

: