Paga Rápido llegará a supermercados

Con el objetivo de agilizar las operaciones para los usuarios de tarjetas de crédito, VisaNet Perú expandirá su funcionalidad de Paga Rápido en más de 250 puntos de venta de supermercados a nivel nacional.

supermercado

Con el objetivo de agilizar las operaciones para los usuarios de tarjetas de crédito, VisaNet Perú expandirá la funcionalidad de Paga Rápido en más de 250 puntos de venta de supermercados a nivel nacional a partir del 01 de julio, lo que permitirá ahorrar el tiempo de los clientes al momento de pagar en las cajas y así descongestionar las colas.

Con Paga Rápido los clientes podrán usar su tarjeta de crédito sin necesidad de presentar el DNI ni firmar el voucher para compras menores o iguales a S/. 60, permitiendo optimizar los tiempos de atención.

“VisaNet busca transformar la manera de hacer negocios en el Perú, ofreciendo beneficios que agilizan los procesos de compra de una forma segura. Una clara respuesta  del éxito de esta innovación es que más comercios y giros nos solicitan ampliar la cobertura de esta funcionalidad a más tiendas”, indicó Ricardo Pacheco Vasi, Gerente de la División Comercial de VisaNet Perú.

En esa misma línea, Ricardo Pacheco, explica que Paga Rápido de VisaNet Perú mejora la percepción de los clientes hacia los comercios, ya que estos apuestan por implementar beneficios que les permiten hacer mejoras en la calidad de sus servicios logrando atender a más personas en una menor cantidad de tiempo.

En la actualidad, los comercios que ya cuentan con Paga Rápido son cines, algunos restaurantes de comida rápida, playas de estacionamiento; y supermercados como Plaza Vea, Metro, Wong, Vivanda y Tottus.

Sobre VisaNet Perú

VisaNet Perú es el único adquiriente de las tarjetas de débito y crédito VISA y está presente en más de 111 mil comercios en el país, incluyendo grandes, medianos y pequeños comercios. Nuestro objetivo es transformar la forma de pagar en el Perú, a través de la creación de soluciones innovadoras a las necesidades de nuestros clientes y el ingreso, como canal de pago, a nuevos sectores.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/06/2016

Noticia sobre: Visa