WebOs de LG protege de virus a Smart TV

Línea de televisores LG Smart poseen la última versión del sistema operativo webOS 3.0.

img_8911

Los Smart TV de LG no solo ofrecen una infinidad de servicios de contenido y de entretenimiento para las familias a partir de su conexión a Internet, sino que también cuentan con la ventaja de no ser infectados con algún virus debido a la presencia de su exclusivo sistema operativo webOS que solo permite aplicaciones oficiales y seguras que han sido previamente aprobadas por la marca LG.

Se trata de aplicaciones seguras que se descargan de los servidores, libres de virus. Esto a partir del funcionamiento del sistema operativo webOS, uno de los sistemas operativos para televisores más intuitivos y prácticos de la industria que permite disfrutar de manera fácil y rápida de los canales favoritos, accediendo con un sólo click a un sinnúmero de aplicaciones y contenidos.

La experiencia que ofrece el sistema es muy similar a la de un dispositivo móvil.

Actualmente, LG ofrece la versión webOS 3.0 en toda su línea de televisores Smart 2016.

Esta versión expresa mayor velocidad de arranque del sistema y de la navegación por internet, un sistema más sencillo y con nuevas funciones para convertir a los Smart TVs de LG en más poderosos y menos dependientes de otros sistemas.

“El sistema operativo webOS 3.0 de LG ofrece una experiencia segura y completa de entretenimiento, además de un simple acceso para disfrutar de música, juegos y películas por streaming, entre otros beneficios”, señaló Imjun Koo, director de división de televisores en LG Perú.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/12/2016

Noticia sobre: LG

:

: