¡El add-in de Starbucks para Outlook ya está disponible!

¡El add-in de Starbucks para Outlook ya está disponible! .

El éxito en los negocios se basa en construir relaciones fuertes y conexiones personales. A menudo, estas conexiones personales se hacen cara a cara, en un ambiente amigable e informal, con una taza de café de por medio. Desde hoy, estamos haciendo más fácil para ti hacer negocios mientras construyes esa conexión personal mediante el nuevo add-in de Starbucks para Outlook.

Ahora veamos a detalle lo que Starbucks para Outlook puede hacer por ti.

Haz de Starbucks tu nueva sala de reuniones

En este mundo vertiginoso e hiper-conectado, donde las reuniones se suelen realizar de manera remota o en un ambiente formal de oficina, a veces perdemos la conexión personal que es tan importante para construir grandes relaciones de negocio. Ahora Outlook te facilita tener esa conexión personal al habilitar que cites a tus clientes, socios de negocio o grupos de estudio en tu Starbucks favorito, todo con unos cuantos clics desde la bandeja de entrada de Outlook. Tan sólo presiona el comando “Meet at Starbucks” del menú cuando creas una nueva solicitud de reunión, busca tu local Starbucks favorito y añádelo como locación para tu reunión.

Comparte el regalo de Starbucks con tus amigos y compañeros de trabajo

Todos le debemos nuestro éxito, grande o pequeño, a la gente a nuestro alrededor (amigos, familia y compañeros de trabajo). Ahora puedes, rápidamente y sin esfuerzo, expresar agradecimiento o aprecio por un trabajo bien hecho enviando una eGift Card de Starbucks justo desde tu bandeja de entrada. La disponibilidad de esta promoción se limita a determinados mercados y áreas.

Obtén el add-in de Starbucks para Outlook

El add-in de Starbucks para Outlook está disponible en la Office Store gratuitamente para usuarios del nuevo Outlook.com, así como Outlook 2013, Outlook 2016, quienes usan Outlook en el web con Office 365, o buzones de Exchange 2013 y Exchange 2016.

Si estás usando Office 365 o el nuevo Outlook.com, tan sólo haz clic en https://aka.ms/getcoffee para comenzar la instalación del add-in de Starbucks para Outlook. Si estás usando Exchange 2016 o Exchange 2013 on premise, por favor sigue los pasos a continuación para instalarlo:

  1. En Outlook 2013 u Outlook 2016, da clic en Store desde el tabulador Home del menú. En Outlook en el web da clic en el ícono del engrane (arriba a la derecha) y selecciona Manage Add-ins.
  2. Teclea “Starbucks” en la barra de búsqueda en la esquina superior izquierda.
  3. La búsqueda traerá el add-in de Starbucks para Outlook. Entonces da “on” para que se instale.
  4. El add-in aparecerá en la barra de comandos del menú, en la parte de arriba.

Nota: algunos usuarios de Outlook 2013 pudieran no ver el nuevo in-client store UI de arriba. Para ellos, estos pasos son los que hay que seguir:

  • Dar clic en Store desde el tabulador Home del menú -> dar clic en Manage Add-ins.
  • En la página de Manage Add-ins, presionar el signo + y después seleccionar el add-in Starbucks para Outlook de la Office Store.
  • Presionar el botón “Add” para que comience la instalación.

Esperamos que pruebes el nuevo add-in de Starbucks para Outlook, lo encuentres útil y lo veas como una fácil herramienta para construir excelentes conexiones. Asegúrate de aprovechar nuestra oferta por tiempo limitado cuando compartas una eGift Card, para tener una de vuelta.

Estamos ansiosos de conocer tu retroalimentación sobre la add-in de Starbucks para Outlook y cualquier sugerencia sobre soluciones de socios de negocio que te gustaría ver en Outlook. Unirte a la conversación en Outlook es fácil: visita Outlook.UserVoice.com y fírmate con tu cuenta de Microsoft para dejar tus comentarios.

Preguntas Frecuentes:

¿El add-in de Starbucks para Outlook está disponible para Outlook para Mac o usuarios móviles de Outlook?

De hecho no está disponible para Outlook para Mac o Outlook Mobile. Estamos trabajando para que haya add-ins disponibles para estas plataformas en los próximos meses.

¿El add-in de Starbucks para Outlook se puede descargar de manera gratuita?

Así es. Instalar y usar el add-in de Starbucks para Outlook no tiene costo.

¿Se requiere una cuenta de Starbucks para usar el add-in de Starbucks para Outlook?

Se requiere cuenta de Starbucks para comprar una eGift Card de Starbucks, pero no para usar la característica de “Meet at Starbucks”. Puedes crear una cuenta de Starbucks aquí.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/06/2016

Noticia sobre: Microsoft

:

: