Aspectos a tomar en cuenta para comprar una refrigeradora

Si estás pensando en renovar la refrigeradora que posees o comprar una por primera vez, toma en cuenta los siguientes consejos.

img_8919

La refrigeradora es un electrodoméstico infaltable en el hogar, según un estudio del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), el 51,4% de la población a nivel nacional tiene una refrigeradora en casa para conservar los alimentos en buen estado.

Es por eso que para adquirir este electrodoméstico, es necesario tomarse un tiempo para evaluar ciertos aspectos y beneficios que se adecúen a nuestro estilo de vida, a qué uso le daremos y el espacio que destinemos para ubicarla en la cocina

Si estás pensando en renovar la refrigeradora que posees o comprar una por primera vez, toma en cuenta los siguientes consejos que te brinda Samsung para que realices una buena inversión:

Busca la sincronía con tu estilo

Piensa que tienes la refrigeradora en tu hogar e imagina cómo quedaría al complementarla con los demás elementos de tu cocina, debes lograr una combinación armoniosa en cuanto al estilo de la decoración.

Tomando en cuenta esta necesidad, Samsung presenta su nueva línea de refrigeradoras Black Edition, la cual cuenta con un diseño sofisticado y un color negro de tendencia que convierten cualquier cocina en un lugar sobrio y elegante.

Mayor frescura y humedad en tus alimentos

Mantener tus alimentos frescos es el principal objetivo de una refrigeradora, por ello es importante que el equipo brinde la humedad adecuada en el conservador y congelador.

La tecnología Twin Cooling Plus de Samsung brinda hasta un 70% de humedad, lo cual asegura una frescura ideal para mantener tus alimentos en estado óptimo por más tiempo.

Asimismo, al tener evaporadores y ventiladores independientes en cada compartimiento, se evita la mezcla de olores.

Capacidad neta adecuada

Debe tener relación directa con el número de personas que viven en casa, además de contar una distribución de acuerdo a sus costumbres. Como consejo, es importante que tengas en cuenta la capacidad neta de la refrigeradora, pues es la que realmente podrás utilizar. A mayor capacidad neta, más espacio para guardar tus alimentos.

Menor ruido

Algunos modelos tradicionales de refrigeradoras hacen mucho ruido, lo que puede resultar incómodo

durante la noche. Por ello, gracias a la Tecnología Digital Inverter en la nueva línea Black Edition, ésta emite menores niveles de ruido en comparación con las refrigeradoras convencionales.

Accede a la comida de manera rápida

Si decides comprar una nueva refrigeradora, elige aquella con anaqueles ajustables que se adapten a tu modo de uso, además de considerar si están distribuidas de acuerdo a tus necesidades y si las bandejas se deslizan fácilmente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/12/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung
Comenta este artículo Aspectos a tomar en cuenta para comprar una refrigeradora
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.