Windows 10 presenta renovada experiencia para usuarios

Sus nuevas características se adaptan a los diversos tipos de dispositivos presentes en el mercado- All in One, 2 en 1, laptops, tablets, etc. – facilitando la interacción de los usuarios.

microsoft

Conscientes de que la forma en que las personas interactúan con la tecnología ha evolucionado de manera radical en los últimos tiempos, Windows continúa renovándose para brindar la mejor experiencia a sus usuarios, al adaptarse al dispositivo que utilizan los usuarios, para la tarea que realicen, en el momento que lo necesiten.

Windows 10 es el sistema operativo más descargado de la historia, con más de 400 millones de dispositivos activos y más de 135 mil millones de horas de uso desde su lanzamiento.

Su constante actualización y las nuevas características como Hello, Ink, Edge y su interacción con aplicaciones como Skype, OneNote y Sway, entre otras, ofrecen una experiencia renovada y diferente, brindando a las personas las herramientas necesarias para hacer grandes cosas a través de un sistema más personal y productivo, más seguro y familiar, convirtiéndose en el soporte que sus usuarios necesitan actualmente.

“Así como las empresas alrededor del mundo han comenzado su proceso de transformación digital, también queremos que las personas comiencen esta transformación y elijan un dispositivo que les brinde las herramientas para emprender nuevas metas y aprovechar las oportunidades que les traiga este 2017” comentó Alex Le Bienvenu, Gerente de Nube y Servidores en Microsoft Latam New Markets.

Entre las próximas novedades, a principios del próximo año llegará Windows 10 Creators Update, como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 10.

Con esta actualización las personas podrán crear y compartir más, gracias a que contará con 3D, realidad combinada, mejores maneras de crear y compartir contenido de videojuegos, conectar a los usuarios con quienes más les importan, y mucho más.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la empresa líder de productividad y plataformas en un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, y su misión es impulsar a cada persona y a cada organización en el planeta a que consigan más.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/12/2016

Noticia sobre: Microsoft

:

: