Yahoo! elige a IMS como su socio de ventas en Latinoamérica

Yahoo! Inc. ha seleccionado a IMS Internet Media Services (IMS), la empresa líder en comunicación y.

yahoo

Yahoo! Inc. ha seleccionado a IMS Internet Media Services (IMS), la empresa líder en comunicación y marketing digital y que es un joint venture con Sony Pictures Television, para apoyar las ventas de publicidad en los países de habla hispana de Latinoamérica.

A través de la combinación de data, tecnología y contenidos, Yahoo ofrece soluciones efectivas con el fin de agregar valor a los anunciantes de la región, ayudándolos a alcanzar audiencias relevantes. Esto lo hace por medio de información valiosa recolectada entre más de 165 mil millones de señales diarias.

Las ofertas principales que IMS proporcionará como aliado de Yahoo en Latinoamérica incluyen:

  • Formatos premium de alto impacto: incluye la página principal de Yahoo, al igual que las propiedades de Noticias, Deportes, Finanzas y Estilo de vida, para el desarrollo de marca y marketing de contenidos.
  • Audiencias en Video y Display: utilizando el conjunto de data de Yahoo con el objetivo de alcanzar audiencias relevantes en sus sitios, aplicaciones e inventario de terceros.
  • Publicidad Nativa a través de Yahoo Gemini: acceso al formato de publicidad nativa para alcanzar al público objetivo de forma natural en diferentes dispositivos.
  • Publicidad programática por medio de BrightRoll: impulsar la compra automatizada para conectarse con consumidores a través de diferentes formatos y dispositivos.

Estamos muy contentos de asociarnos con IMS, una empresa con amplio liderazgo, experiencia en ventas y profunda comprensión del panorama de medios digitales en Latinoamérica“, dijo Armando Rodríguez, Vicepresidente de Yahoo para Latinoamérica y mercado hispano de Estados Unidos. “Latinoamérica es un mercado importante para Yahoo y estamos comprometidos a apoyar a los anunciantes ofreciendo nuestras plataformas de publicidad y datos para alcanzar eficazmente sus objetivos de marketing“.

Estamos encantados de asociarnos con Yahoo, un ícono digital, para atender al mercado de habla hispana de Latinoamérica. El contenido de alta calidad y soluciones basadas en datos de esta compañía son relevantes para los anunciantes en toda la región “, comentó Gastón Taratuta, CEO, Fundador y Socio de IMS.

Yahoo se une a una selecta lista de marcas internacionales representadas por IMS, tales como Twitch,  EA, Vevo, Foursquare, Twitter, Waze, Spotify y LinkedIn.

Acerca de Yahoo

Yahoo se enfoca en hacer de los hábitos diarios una experiencia inspiradora y entretenida a través del motor de búsqueda, comunicaciones y soluciones de contenido digital.

Al crear experiencias altamente personalizadas para usuarios, Yahoo mantiene a gente de todo el mundo conectada a lo que más le importa a través de todo tipo de dispositivos. A su vez, Yahoo crea valor para los anunciantes al conectarlos con las audiencias que construyen sus negocios utilizando data, contenido y tecnología.

Las oficinas centrales de Yahoo se encuentran en Sunnyvale, California, y tiene oficinas locales por toda América, Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y África. Para más información, visite nuestro sitio de prensa (pressroom.yahoo.net) o nuestro blog corporativo (yahoo.tumblr.com).

Acerca de IMS

IMS Internet Media Services (IMS), un joint venture con Sony Pictures Television, es una compañía líder en comunicaciones y mercadotecnia digital que crea alianzas con negocios de desarrollo rápido que buscan ampliar su mercado en Latinoamérica.

IMS ayuda a las marcas a alcanzar nuevos niveles de atracción y a crecer en la región a través de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones creativas y de contenido y servicios de administración e inversión en medios.

Marcas líderes como Twitch, EA, Foursquare, LinkedIn, Spotify, Twitter, Vevo y Waze han trabajado de manera exclusiva con IMS para fortalecer su presencia en Latinoamérica. IMS tiene sus oficinas principales en Miami y también tiene oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Panamá, Perú, Ecuador y Uruguay.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/06/2016

Noticia sobre: Internet

:

: