DIRECTV lanza nuevo contenido

Clientes de la marca podrán disfrutar de mayor contenido de entretenimiento y deportes. DIRECTV contará con 18 nuevos canales en HD como Cartoon Network, FOX Life, HBO2, FOX, MTV, entre otros.

directv

Los canales exclusivos de la marca, OnDIRECTV y DIRECTV Sports, ofrecerán en el 2017 nuevo contenido de calidad para que todos sus suscriptores puedan disfrutar de lo mejor de la programación. La marca ha incorporado 18 canales en HD, sumando con ello un total de 68 canales en este formato.

“Nuestro objetivo es seguir incrementando este número para brindar cada vez mayor entretenimiento de calidad a nuestros suscriptores, por lo que nos llena de satisfacción saber que vamos por buen camino”, comentó Diego Benavides, Gerente de Marketing de DIRECTV.

Entre los canales HD que la marca ha incorporado figura Cartoon Network, que cuenta con programación variada para niños y adultos como Pokemón y La hora de la Aventura.

Asimismo, se incluyó FOX Life en HD, un canal que cuenta con programación diversa para las amas de casa; E! que transmite lo último de las celebridades de Hollywood, televisión y música; y otros canales como TNT Series, ESPN, HBO2, FOX Comedy, MTV y Animal Planet

OnDIRECTV, canal de la marca donde se ofrecen producciones originales, alista el 2017 con una nueva y entretenida programación que incluye el Nobel Peace Prize Concert, la AMD British Academy Britannia Awards, comedias españolas como el Chinguirito de Pepe, y para los amantes de la belleza: Miss Supranational 2016.

Por su parte, DIRECTV Sports, el canal deportivo exclusivo de DIRECTV que se transmite las 24 horas del día, en el 2018 transmitirá la FIFA WORLD CUP 2018 con los diferenciales que la señal siempre aporta para esta clase de eventos: mosaico interactivo, partidos en simultaneo, más de 1000 horas de programación, partidos de eliminatorias, partidos en exclusiva por ligas; así como el Derby español, la Copa del Rey, la Euroliga de Básquet en exclusiva y partidos exclusivos de la NFL.

“Nuestro canal maneja un conjunto de señales alternativas destinadas a transmitir varios partidos en simultáneo. Es por ello, que en los eventos grandes como el mundial de fútbol o los JJ.OO. tenemos todas las competencias cubiertas. Además, generamos contenido con los programas de análisis propios como Fútbol Total o Central Deportivo”, agregó el ejecutivo de DIRECTV.

Cabe destacar que la marca ha lanzado para todos sus suscriptores su plataforma de beneficios, la que cuenta con secciones como los destacados de programación: películas, series, deportes, kids, guías y consejos de uso para una mejor experiencia de entretenimiento integrada; concursos y eventos especiales y distintas categorías de socios según el paquete adquirido.

“Con la plataforma, lo que buscamos es potenciar y completar la experiencia de entretenimiento. DIRECTV es líder en innovación y, por ello, nos enorgullece poder afirmar que somos de los primeros operadores en brindar esta clase de beneficios a suscriptores de tv paga”, finalizó Benavides.

Información de programación:

• OnDIRECTV SD (Canal 201)
  • OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/12/2016

Lo último en tecnología