Ministerio de Educación reconoce a Entel como aliado

En el 2014 Entel firmó una alianza estratégica con la organización EnseñaPerú.

El Ministerio de Educación realizó “Ceremonia de Reconocimiento a los Aliados por la Educación-2016”, donde reconoció a la empresa de telecomunicaciones Entel como un “Aliado por la Educación” gracias al apoyo que viene realizando a la organización EnseñaPerú.

La ceremonia distingue, reconoce y destaca el aporte, cooperación y suma de esfuerzos que realizan las instituciones públicas, empresas del sector privado y organizaciones de la sociedad civil, en favor de la implementación de las políticas educativas priorizadas por el sector educación.

Miguel Cassinelli, Gerente de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad en Entel, agradeció el reconocimiento recibido y confirmó el compromiso de Entel por con continuar trabajando por la educación y con EnseñaPerú, confiando que juntos contribuirán a una educación de excelencia, trascendiendo más allá de las aulas para realmente forjar un gran cambio en el sistema educativo del país.

En diciembre del 2014 Entel firmó una alianza estratégica con la organización EnseñaPerú, la cual permitió ampliar el número de horas de clase que reciben los alumnos, a través de la contratación de una mayor cantidad de profesores para el 2015 y 2016.

Como parte de este convenio, Entel también se comprometió a participar con sus colaboradores en campañas educativas, con la única finalidad de asistir de manera directa en la formación de los niños beneficiados por los programas de EnseñaPerú.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/12/2016

Noticia sobre: Entel

:

: