Gigabyte Gaming Conference 2016

Los Gamers aficionados y los resellers participaron de la conferencia GIGABYTE GAMING CONFERENCE 2016 que finalizo con éxito en la ciudad de Huancayo.

GIGABYTE TECHNOLOGY, el fabricante líder mundial en motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC, presentó GIGABYTE GAMING CONFERENCE 2016 en la ciudad de Huancayo, dando por finalizado el tour de este año por las principales ciudades del Perú. Contaron con el apoyo de sus socios estratégicos como WD, AOC, NVIDIA, HYPERX, THERMALTAKE y AMD RADEON.

Las demos con las PCs Gamer con refrigeración líquida logro gran expectativa.

Los jugadores siempre están tratando de exprimir el máximo rendimiento de su sistema ya sea con más ventiladores o con diferentes tipos de enfriamiento. GIGABYTE ha hecho que este proceso sea más fácil, con el control híbrido del ventilador, para aquellos usuarios que desean personalizar su escritorio de juego.

El Control híbrido del ventilador permite a los usuarios utilizar ventiladores del Mercado, con accesorios que se adapten a sus necesidades, ya que el ventilador o la bomba opera bajo de calibración de voltaje o por modos de modulación ancho de pulso (PWM) Modos.

Esta solución permite una gama más amplia de piezas y soporte de integración en una PC GIGABYTE Ultra Gaming.

Los participantes pudieron vivir una experiencia con la realidad virtual con los mejores componentes en motherboard y VGA #GIGABYTE, con los nuevos modelos de Motherboards: Z170X-ULTRA GAMING.

La plataforma Z170X-Ultra Gaming de GIGABYTE que permite que los usuarios puedan exprimir 6ta Generación de CPUs de Intel más allá de sus expectativas. Con la motherboard Z170 Ultra Gaming de GIGABYTE se lleva a los jugadores a bordo conectores u.2, y un mejor soporte multi-gráficos, frente a las necesidades de los jugadores más exigentes.

Tarjeta de Video GTX 1070, 1080 NVIDIA. La configuración de una máquina para VR (Realidad Virtual) con motherboard y tarjeta de video GIGABYTE, ya que solo los componentes GIGABYTE pueden ofrecer la mejor experiencia VR (Realidad Virtual).

La Motherboards GIGABYTE Ultra Gaming se construye pensando en los jugadores. Con el futuro de los juegos moviendo más hacia la Ultra alta definición (UHD) y Realidad Virtual (VR), los componentes de gama alta son esenciales para proporcionar la mejor experiencia para el usuario. GIGABYTE ha incorporado muchas características para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios, tales como: Ambiente LED, control híbrido del ventilador, y el soporte M.2 y U.2.

Finalmente, GIGABYTE presentó en exhibición el nuevo BRIX GAMING UHD, es la nueva PC DE ULTIMA GENERACION para el segmento Gamer. Gracias a la GeForce GTX 950 diseñada para cualquier jugador de PC, desarrollado por la arquitectura NVIDIA Maxwell que ofrece tres veces más el rendimiento de las tarjetas de la generación anterior.

“GIGABYTE agradece a cada ciudad por brindarles la oportunidad de llevarles las últimas tendencias tecnológicas y por apoyarnos en cada paso que damos. Es muy importante para nosotros poder contar con el apoyo de nuestros socios de negocios, los jugadores aficionados y en especial los Gamers profesionales que son usuarios muy exigentes. Cerramos este año el ciclo de este tour con la ciudad de Huancayo, quedando muy contentos con la participación del canal en cada ciudad. “indicó Daniel Inouye, Director Regional de GIGABYTE.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/12/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware
Comenta este artículo Gigabyte Gaming Conference 2016
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.