Barra de sonido Samsung con diseño curvo

J6000R tiene acabado metálico y estilo elegante que calza perfectamente con cualquier decoración.

Según un estudio de la Universidad de Stanford, en cuestiones de estética, nuestro cerebro prefiere los objetos con puntas redondeadas y diseños curvos, pues recrean sensaciones de seguridad y confort, a diferencia de las líneas rectas, que suelen proyectar lejanía y frialdad.

Conscientes de ello, Samsung ha diseñado la barra de sonido curva J6000R, un dispositivo elegante y moderno que ofrece un sonido envolvente y de altísima calidad que cuenta además con un diseño innovador que se adapta a cualquier ambiente.

La J6000R tiene un acabado metálico y un estilo elegante que calza perfectamente con cualquier tipo de decoración. Si cuentas con un televisor curvo, el diseño de la barra de sonido realzará la decoración general del ambiente independientemente de donde lo coloques.

Es más, si no tienes otros dispositivos con formas redondeadas, la barra te proporcionará un toque llamativo que encajará bien con el diseño de los otros equipos que tengas en casa.

Además de ser un elemento de decoración, con la barra de sonido J6000R podrás disfrutar de conciertos, eventos deportivos y películas desde la comodidad de tu hogar, ya que reproduce el audio con la mejor calidad sonora, gracias a la incorporación de 6 parlantes independientes que maximizan la potencia del sonido alcanzando los 300 watts, definitivamente la mejor opción para tu hogar.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/12/2016

Noticia sobre: Samsung

:

: