Blue Coat, líder en Gateway de Seguridad Web 2016

Blue Coat es el único proveedor que ofrece soluciones de Gateway de Seguridad Web locales y en nube en el cuadrante de Líderes.

blue-coat

Blue Coat Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de seguridad web avanzada para gobiernos y empresas globales, anunció hoy que ha sido posicionada en el cuadrante de “Líderes” del Magic Quadrant de junio de 2016 de Gartner por el Gateway de Seguridad Web por noveno año consecutivo.

Gartner evaluó a los proveedores en función de su capacidad de ejecución e integridad de visión de sus productos en el mercado de soluciones de Gateway de Seguridad Web. Blue Coat fue posicionada como principal en el Cuadrante de Líderes por su capacidad de ejecución. Recientemente, Blue Coat integró su tecnología de agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) mediante sus últimas adquisiciones de Elastica y Perspecsys.

Según Gartner, “Si bien los servicios de SWG basados en nube están creciendo rápidamente, el mercado global de SWG aún está dominado por la venta de dispositivos de implementación local. Estimamos que los ingresos del servicio de nube representaban aproximadamente el 27 % del total en 2015. Los servicios de nube experimentaron una tasa de crecimiento anual compuesta del 35 % en cinco años, mientras que los dispositivos de implementación local solo crecieron un 6 % en el mismo período”.

“Consideramos que nuestro posicionamiento en el cuadrante de Líderes de Gartner valida nuestra  exitosa visión de proveer soluciones innovadoras a fin de abordar las necesidades únicas de la ‘generación de la nube’”, dijo Mike Fey, presidente y COO de Blue CoatSystems, Inc. “Como pionera en las tecnologías de CASB y de Gateway de Seguridad Web, Blue Coat se ubica en una posición única para ayudar a las organizaciones a adoptar los servicios de seguridad en nube, aprovechar las aplicaciones basadas en nube y proteger a sus usuarios, en cualquier lugar en el que se encuentren”.

El Gateway de Seguridad Web de Blue Coat es la base de una arquitectura que permite lograr la mejor seguridad en su clase y proporcionar control de acceso, protección contra amenazas avanzadas, técnicas forenses de red y análisis de seguridad en toda la empresa. La integración de la infraestructura de nube de Blue Coat con sus tecnologías de implementación local proporciona a los clientes la flexibilidad necesaria para poder aprovechar sus inversiones en tecnología de seguridad y aplicarlas de manera uniforme, al tiempo que se preserva la experiencia de usuario y se reducen los costos. Además, la ampliación de la pericia de Blue Coat en CASB permite proporcionar a los clientes administración de políticas dinámicas, visibilidad en profundidad y controles uniformes de las aplicaciones internas administradas por la empresa y las aplicaciones de nube de terceros.

Exención de responsabilidad de Gartner

Gartner no patrocina a los proveedores, productos o servicios que se describen en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnologías que elijan solo los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como afirmaciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o de aptitud para un propósito particular.

Acerca de Blue Coat Systems, Inc.

Blue Coat Systems, Inc. es un proveedor líder de soluciones de seguridad web avanzada para gobiernos y empresas globales, que protege a 15.000 organizaciones, entre ellas más del 70 % de las empresas de Global Fortune 500. Blue Coat combina redes, seguridad y nube en la Plataforma de seguridad de Blue Coat, protegiendo a las empresas y sus usuarios contra amenazas cibernéticas, ya sea que estén en la red, en la Web, en la nube o en dispositivos móviles.  Blue Coat fue adquirida por Bain Capital en marzo de 2015. Para obtener más información, visite http://www.bluecoat.como comuníquese con nosotros a través de Facebook, Twitter y LinkedIn.

###

Blue Coat y el logotipo de Blue Coat son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Blue Coat Systems, Inc. o sus filiales en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales que se mencionan en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/06/2016

Noticia sobre: Blue Coat, Seguridad

:

: