La lista de regalos de la familia Wacom

Los diseñadores ya tienen opciones de regalo para esta Navidad.

Wacom nos facilitó la lista de sus productos, los cuales serían un excelente regalo para diseñadores alrededor del mundo.

BAMBOO SPARKpara el ejecutivo que tiene todo.

Bamboo Spark es un folio inteligente con un bolígrafo inteligente y un lugar para su libreta de anotaciones. Bamboo Spark le ayuda a escribir o dibujar a mano y al mismo tiempo guardar sus notas manuscritas de manera digital.

Sólo presione un botón para moverlos a la aplicación Bamboo Spark  y desepués editar los archivos o compartirlos fácilmente, los puede sincronizar con la nube de Wacom para tener acceso a sus documentos en cualquier otro dispositivo en el que tenga instalada la App.

Encuentralo en www.wacom.com

INTUOS PHOTOPara el fotografo en tu vida

Intuos foto hace que los proyectos fotográficos sean divertidos y fáciles. Se usa para crear imágenes memorables, hermosos libros de fotos, tarjetas increíbles y artesanías. Intuos Foto trae sus fotos a la vida de muchas maneras diferentes.

Encuentre todo lo que necesita para empezar. Cada tableta Wacom es de alta calidad y viene con un paquete creativo gratuito que incluye software descargable, servicios y tutoriales en línea. La configuración es muy sencilla, lo que significa que va a empezar a crear en poco tiempo.

Encuentralo en www.wacom.com

INTUOS ART Perfecto para los artistas digitales

Intuos Draw te ayuda a que el dibujo, pintura y edición sean muy fáciles. Viene con un paquete creativo gratuito que incluye software descargable, servicios y tutoriales en línea. La configuración es muy sencilla, lo que significa que va a empezar a crear en poco tiempo.

La tableta y lápiz son sensibles a la presión, con gestos multi-táctiles intuitivos y ExpressKeys lo que le dan una caja de herramientas digitales a su alcance.

Encuentralo en www.wacom.com

INTUOS 3DPara el entusiasta de imágenes de 3D.

Intuos 3D. Encuentra todo lo necesario para crear arte 3D en un solo paquete. Cada calidad de la tableta de Wacom Intuos pluma 3D incluye software descargable ZBrushCore® 3D y tutoriales en línea. Con una compra, puede crear arte 3D de principio a fin.

Encuentralo en www.wacom.com 

INTUOS PRO MEDIUMPara el profesional o estudiante creativo

La tableta digitalizadora y táctil Intuos Pro mediana para profesionales, es la opción más conocida y versátil entre los profesionales creativos.

La combinación de las mejores capacidades del lápiz y los gestos multi-touch de Wacom que esta tableta digitalizadora posee te ofrece un amplio espacio para que puedas diseñar, dibujo, pintura, retocar y crear con facilidad.

Encuentralo en www.wacom.com

CINTIQ 13HDpara el arquitecto/ ingeniero/diseñador grafico

Experimenta el poder de la Cintiq 13HD en un diseño compacto y delgado. La Cintiq 13HD proporciona una experiencia de lápiz en pantalla de primera en una pantalla HD (1920 x 1080) de 13,3″ (338 mm) de alta resolución. Siente la diferencia de tu poderoso y nuevo Pro Pen.

Con 2048 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, reconocimiento de inclinación del lápiz y un diseño ergonómico y cómodo, te brinda un control más preciso y natural que antes.

Encuentralo en www.wacom.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/12/2016

Noticia sobre: Hardware

:

: