Sophos: Break a Hacker’s Heart

En todas las ciudades los asistentes pudieron conocer en detalle las diversas soluciones de seguridad que ofrece la compañía.

Con gran éxito Sophos llevó a cabo la serie de seminarios de seguridad “Break a Hacker’s Heart”, realizada especialmente para acercarse a sus actuales canales y a prospectos, así como clientes finales de Bogotá, Ciudad de México, Santiago de Chile y Sao Paulo.

Durante las jornadas Óscar Chávez Arrieta, Vicepresidente de Ventas Latam para Sophos, presentó las soluciones de Sophos en Colombia y Chile, acompañado de Claudia Vizcarra, Channel Sales Manager de Sophos para la región SOLA. Además, hizo lo propio en el resto de países seguido por Marcos Tabajara, Country Manager en Brazil, y por Hugo Avendaño, Country Manager en México.

En todas las ciudades los asistentes pudieron conocer en detalle las diversas soluciones de seguridad que ofrece la compañía siendo alentados a seguir impulsando el portafolio de la empresa.

De igual modo, presenciaron in situ cómo actúan las soluciones de Sophos a través de una sesión de Demo y Q&A, dirigida por personal especializado en seguridad.

Asimismo, en dinámicas e interactivas sesiones los expertos de Sophos disertaron sobre las tendencias actuales en seguridad, los obstáculos y las oportunidades del panorama de las amenazas de hoy en día. Igualmente, se detallaron las amenazas más comunes a las que están expuestas las empresas.

En resumen, los ejecutivos se mostraron satisfechos por el interés de canales y clientes, lo que se reflejó en la masiva asistencia a cada una de las conferencias.

“Hemos podido interactuar con ellos y presentarles cada una de nuestras soluciones de acuerdo a las diversas necesidades de seguridad que las empresas puedan tener. También hemos recibido sus inquietudes y estamos muy optimistas de que en el futuro podremos seguir estrechando vínculos con ellos”, puntualizó Óscar Chávez Arrieta, Vicepresidente de Ventas Latam para Sophos.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/12/2016

Lo último en tecnología