Esta Navidad Santa cambia su trineo por Uber

UberSANTA llega a Lima y Arequipa este 16 de diciembre con cientos de regalos, cortesía de Mastercard.

Este 16 de diciembre UberSANTA llega a Lima y Arequipa con cientos de regalos para sorprender a los usuarios de Uber y Mastercard en ambas ciudades.

Se trata de una nueva opción en la app de Uber, que estará disponible este viernes entre las 9 am y las 5pm para llenar de alegría a los limeños y arequipeños; quienes al toque de un botón podrán recibir directamente en su puerta una temprana sorpresa navideña, cortesía de Mastercard:

  • Los usuarios de Uber que utilicen Mastercard como medio de pago y realicen al menos 10 viajes entre el 9 y las 2:00 pm del 15 de diciembre, al pedir su UberSANTA podrán recibir una ‘maratón de compras’ hasta por S/ 5.000 en el Real Plaza de Salaverry de Lima o Arequipa.
  • Todos los usuarios que pagan con Mastercard en la app de Uber podrían recibir en su puerta un UberSANTA cargado de cámaras GoPro Hero HD, cámaras instantáneas Fujifilm o gift cards de S/ 170 para que compres donde quieras.
  • Todos los usuarios de Uber que soliciten su UberSANTA podrán recibir ‘Christmas Packs’  o Monopod selfie stick para GoPro o smartphone.

La forma de pedir UberSANTA es muy sencilla. Primero los usuarios deben ingresar el código UBERSANTA16 en la opción Pago/Promociones de la app de Uber.

Luego, este viernes 16 de diciembre, al abrir la app y deslizarse por las opciones de viaje encontrarán UberSANTA y allí lo solicitan de la misma forma en que piden un viaje. La app de Uber lo conectará con el UberSANTA más cercano. El costo de la entrega será de S/5.

Uber y Mastercard, llevando magia a los peruanos

Uber y Mastercard se han unido para inaugurar con magia esta Navidad. Por eso, no sólo han pensado en sus usuarios en Lima y Arequipa, sino también en los niños diagnosticados con cáncer que reciben el amor y la atención de la Asociación de Voluntarias Magia, una entidad sin ánimo de lucro que lleva 30 años transmitiendo esperanza para estos jóvenes luchadores.

Por eso, el 40% del valor de todos los pedidos de Christmas Kits UberSANTA realizados este viernes 16 de diciembre será donado a Casa Magia para cumplir su sueño de brindar tratamiento a los niños diagnosticados con esta enfermedad.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/12/2016

Noticia sobre: Transporte, Uber

:

: