AMD presenta software Radeon Crimson ReLive Edition

Con más de 400 millones de personas en todo el mundo jugando con Radeon graphics, AMD está firmemente comprometida con ofrecer un rendimiento superior a sus usuarios.

AMD presenta su actualización de software más integral, que permite  a los usuarios jugar, crear, compartir y trabajar como nunca antes.

Esta nueva generación de su suite de software avanzado para los gráficos Radeon ofrece juegos de alto rendimiento y estabilidad de grado profesional para satisfacer las necesidades de los consumidores, profesionales y desarrolladores.

“Con Radeon Software, seguimos resaltando nuestro compromiso de ofrecer el software más completo y fiable para jugadores y desarrolladores con una de las interfaces de usuario más respetadas por la comunidad. Esta actualización permite, por ejemplo, compartir a los jugadores sus victorias y ofrece a los creadores herramientas gratuitas de código abierto con sólida estabilidad” – señaló Raja Koduri, vicepresidente senior y jefe de Grupo Radeon Technologies.

Con más de 400 millones de personas en todo el mundo jugando con Radeon graphics, AMD está firmemente comprometida con ofrecer un rendimiento superior a sus usuarios.

Radeon Software Crimson ReLive Edition permite un eficiente juego con Radeon Chill, y una captura de pantalla ininterrumpida y streaming con Radeon ReLive.

Características que marcan la diferencia

La actualización de Radeon Crimson ReLive trae consigo novedosas características como: Radeon ReLive, donde los jugadores pueden “revivir” sus gameplays, capturando, transmitiendo y compartiendo sesiones de juegos grabados; Radeon Chill, un controlador de fotogramas potente y eficiente para Radeon Graphics que regula de forma dinámica la velocidad de fotogramas basada en la velocidad de los movimientos del ratón; Tecnología AMD LiquidVR, esta edición aprovecha la eficiente y versátil tecnología de Liquid VR en el hardware VR- capaz de ofrecer las últimas tecnologías gráficas; y Radeon FreeSync, intensifica su desempeño permitiendo una comunicación perfecta entre la pantalla compatible y la tarjeta gráfica para un juego naturalmente suave y estable.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/12/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: AMD, Hardware, Negocios
Comenta este artículo AMD presenta software Radeon Crimson ReLive Edition
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.