Ricoh Perú: Últimas tendencias en tecnología aplicada a negocios

Evento Ricoh Connects Tour 2016 contará con la participación de Rolando Arellano, Presidente de Arellano Marketing, Investigación y Consultoría.

cloudCon el fin de mejorar los procesos de negocios a través de tecnología de la nube, herramientas de gestión, manejo de información, software como servicio y big data; llega al Perú la gira Ricoh Connects, en la que profesionales de IT presentarán las principales tendencias de información, tecnología y negocios.

El evento se desarrollará el 7 de julio en el Hotel Swissotel de San Isidro, y contará con la ponencia de Rolando Arellano, Presidente de Arellano Marketing, Investigación y Consultoría, quien expondrá sobre las características del nuevo consumidor peruano y su relación con las nuevas tecnologías de la información.

Asimismo, se abordarán otros temas como el rol del CIO, la estrategia de Ricoh y la transformación digital; la evolución hacia la tercera plataforma, la tecnología aplicada al rubro salud, banca y finanzas, y educación; culminando con demostraciones en vivo de soluciones de negocio Ricoh.

La gira Ricoh Connects Tour 2016 ya visitó Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana; con el fin de brindar información a las empresas y negocios. “Estamos orgullosos de apoyar a las empresas para que puedan superar sus actuales retos y empezar su transición hacia la transformación digital”, señaló Mickey Carrero, Vicepresidente de Ricoh Centro América, Caribe y Perú.

Acerca de Ricoh

RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.  Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento.  Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, cámaras digitales y sistemas industriales.

Con sede en Tokio, RICOH Group opera en más de 190 países. En el año fiscal que terminó en marzo de 2015, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,231 mil millones de yenes (aproximadamente 18,5 mil millones de dólares).

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/06/2016

Noticia sobre: Software