True Key de Intel Security mejora con Windows Hello

La integración permite a la extensión True Key aprovechar el poder de los factores de autenticación segura de Windows Hello, para proporcionar una experiencia de inicio de sesión y autenticación segura y nuevo soporte de navegador para Microsoft Edge.

Intel Security anunció la nueva integración de la extensión True Key con Windows Hello, para ofrecer una experiencia continua de inicio de sesión de múltiples factores en Microsoft Edge.

Ahora, los clientes de Windows 10 pueden habilitar la nueva extensión de la aplicación True Key integrada con Windows Hello en Microsoft Edge, para disfrutar de una manera más fácil y segura para desbloquear sus cuentas online.

En el mundo digital de hoy día, cada vez más consumidores viven sus vidas online. En 2015, Internet rebasó los mil millones de sitios Web, siendo el método principal de verificación de la identidad, un nombre de usuario y una contraseña.

Al proporcionar protección incorporada de múltiples factores, la aplicación True Key permite a los usuarios incrementar su seguridad online removiendo sus malos hábitos de contraseñas, y crear otras más largas, robustas y complicadas para todas sus cuentas online.

Con esta integración, los usuarios de Windows 10 pueden descargar la extensión True Key Microsoft Edge, conectar su perfil de aplicación True Key, y disfrutar de sus factores de autenticación segura de Windows Hello.

La extensión True Key recordará las contraseñas existentes de un usuario y creará otras nuevas, y rellenará automáticamente su nombre de usuario y contraseña al iniciar sesión en sitios Web o aplicaciones.

“El problema de las contraseñas no desaparecerá de la noche a la mañana, por lo que trabajar con Windows Hello representa un gran paso de acuerdo a la visión que comparten Intel Security y Microsoft de un futuro libre de contraseñas”, dijo Richard Reiner, CTO de True Key de Intel Security.

“Al proporcionar a los usuarios de la aplicación True Key protección de múltiples factores mejorada y soporte para rellenado dinámico de formularios Web, seguimos avanzando y construyendo una aplicación que fomentará una mejor gestión de contraseñas y seguridad online”.

Para disfrutar de esta experiencia de inicio de sesión más segura y continua, descargue la extensión True Key para Microsoft Edge desde Windows Store aquí, y posteriormente vaya a preferencias de seguridad y active la autenticación de Windows Hello.

Otras características y mejoras claves a la aplicación True Key incluyen:

  • Soporte de Navegador de Escritorio Adicional: Además del soporte a Internet Explorer, Microsoft Edge y Chrome, la aplicación True Key ahora brinda soporte al navegador Web Firefox, para obtener una experiencia perfecta y más segura de navegación.
  • Preferencias de Inicio de Sesión Avanzadas para Dispositivos Móviles: Los usuarios de iOS y Android ahora combinan hasta tres diferentes factores de autenticación diferentes para iniciar sesión en su cuenta True Key. Los usuarios pueden seleccionar entre factores tales como su rostro, huellas digitales, dispositivo de confianza o una contraseña maestra para iniciar sesión en su aplicación True Key.
  • Funciones para Android Mejoradas y Soporte para Navegador: Los usuarios de Android ahora pueden iniciar sesión en la aplicación True Key empleando su huella digital como método de autenticación, definir como no confiable una PC o un dispositivo móvil perdido o sin usar, y utilizar el navegador nativo de Android o el navegador Ópera para navegar por la Web de forma segura.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/12/2016

Noticia sobre: Intel, Seguridad, Software

:

: