Elige el mejor gadget en esta Navidad

A pocos días de las fiestas de fin de año, Huawei te presenta, a continuación, dos opciones de regalo.

Los gadgets no solo son opciones de regalo para el que le gusta la tecnología. En la actualidad, estos dispositivos son imprescindibles en la vida de las personas.

Puede ser el regalo ideal para cualquier amigo o familiar que busca siempre estar conectado. A pocos días de las fiestas de fin de año, Huawei te presenta, a continuación, dos opciones de regalo:

Huawei nova plus: Si estás buscando un diseño más juvenil con características únicas y además que grabe en 4K, te recomendamos el Huawei nova plus, el último lanzamiento local de la marca.

El Huawei nova plus combina increíbles características como diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara para fotografías más nítidas y colores más vivos; y mejoras en el desempeño para una buena experiencia de uso posible. Tiene un cuerpo de aluminio con acabado arenado de grado aeroespacial de una sola pieza.

En cuanto a su cámara, posee una frontal de 8 megapixeles y una trasera de 16 con sistema Estabilización Óptico de Imagen que permite capturar imágenes más claras y con mayor precisión al contrarrestar el movimiento natural de las manos. Además, integra un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 14 nm que aumenta el desempeño y reduce el consumo de energía; cuenta también con una batería de 3340 mAh con tecnología Smart Power 4.0.

Huawei Watch: Para los deportistas, te sugerimos una herramienta multifuncional y sumamente útil, se trata del Huawei Watch. Un reloj inteligente que interactúa directamente con el smartphone para estar más tiempo conectado permitiendo recibir notificaciones del email, WhatsApp, redes sociales e incluso responder llamadas.

El Huawei Watch monitorea tu estado físico constantemente. Tiene la opción de contabilizar el número de pasos que uno da, la cantidad de tiempo que se realiza ejercicios y mide el ritmo cardiaco. Cuenta un diseño que resalta por su cuerpo totalmente en metal, aluminio, acero inoxidable y zafiro reforzado, que se adapta al estilo de vida de cada usuario.

Es resistente al agua y tiene correas intercambiables para usar según la ocasión. En cuanto a su desempeño, el Huawei Watch usa un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz; 512 GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Por último, cuenta con una batería de 300 mAh que ofrece una autonomía de más de un día de uso.

Estos dispositivos los puedes encontrar en los distintos operadores y tiendas por departamento.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/12/2016

Noticia sobre: Huawei

:

: