Electrodomésticos renovados de LG

La marca coreana presenta opciones de su categoría Premium en televisores, lavadoras y ahora cocinas.

Con la gratificación del mes de diciembre, muchas familias aprovechan para hacer sus compras navideñas y/o renovar electrodomésticos en el hogar, por ello LG Electronics presenta opciones de su línea electro Premium para equipar la casa con productos de alta innovación y tecnología.

Entre las opciones están los televisores con la tecnología OLED, que ofrece la resolución de imagen más alta disponible en el mercado, los colores más vivos y brillantes y el diseño más delgado, llegando hasta un grosor de panel ultra delgado de 2.57 mm en uno de sus modelos.

Además, los televisores OLED destacan por su perfecto ángulo de visión al mantener los colores, brillo y contraste sin importar donde se siente el espectador y por ser los únicos en reproducir el color negro perfecto.

“LG es la única en comercializar la tecnología OLED para televisores en Perú y el LG OLED TV ha sido ganador por quinto año consecutivo del reconocimiento internacional de los Premios EISA (Asociación Europea de Revistas de Imagen y Sonido) por ofrecer el negro y colores perfectos”, dijo Mariano Rabanal, Director de Consumer Electronics en LG Perú.

Otra de las opciones para invertir en el equipamiento del hogar es la nueva línea Premium de cocinas a gas que destaca por tecnologías únicas como el quemador Triple UltraHeat y la tecnología EasyClean que contribuye con la limpieza del electrodoméstico y la comodidad del usuario.

La tecnología Triple UltraHeat contribuye con una cocción más rápida y uniforme, con un potente calor generado por tres anillos de llamas en una de sus hornillas ubicada estratégicamente que enfoca el calor de forma eficaz en la parte inferior de los utensilios de cocina; mientras que la tecnología EasyClean, hace más fácil la limpieza del electrodoméstico ya que consigue un horno limpio en 20 minutos por el material de esmalte hidrofílico que presenta y que puede eliminar fácilmente cualquier residuo sin químicos, solo con el uso del agua lo que contribuye a cuidar la salud de los consumidores y sus familias.

Siguiendo en el marco de productos de línea blanca, la marca también cuenta con la alta tecnología de su lavadora LG Twin Wash, la primera y única lavadora en el mercado que permite lavar dos cargas por separado de forma simultánea debido a que además de su tina principal cuenta con una MINI WASH diseñada especialmente para cargas pequeñas o prendas delicadas ubicada en la parte inferior del electrodoméstico.

“Estas innovaciones se convierten en la mejor opción de regalo para renovar el propio hogar y estamos seguros de que vamos a cubrir las expectativas de las familias con alta calidad, tecnología, diseño y productividad”, resaltó Rabanal.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/12/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG
Comenta este artículo Electrodomésticos renovados de LG
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.