Cuatro fotos que no deben de faltar en esta Navidad

El Huawei P9 cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles, con la cual podrás lograr selfies de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz.

A pocos días de celebrar las fiestas navideñas nos encontramos en medio de los preparativos para que todo salga excelente y tengamos los mejores recuerdos con nuestros seres queridos.

Como unas buenas fotografías de estos gratos momentos son infaltables, Huawei te da algunos consejos para capturar las mejores imágenes en cuatro momentos inolvidables.

La foto de la cena navideña: ¿A quién no le encanta compartir la foto oficial de la cena familiar? Nunca faltarán amigos o familiares que publiquen en sus redes sociales las típicas imágenes de su comida favorita de Nochebuena.

Para una mejor fotografía, con colores de impacto, gran precisión y atractivo emocional, el Huawei P9 cuenta con un lente óptico co-creado con Leica que combina inteligentemente detalles mínimos a colores y blanco y negro.

El selfie con la familia: Hasta hace unos años, el momento de tomar la foto familiar pasaba por el inconveniente de quién tomaba la foto. Con la llegada de los teléfonos con cámara frontal esto se solucionó y ahora todos podemos salir en la foto navideña de una manera más divertida.

El Huawei P9  cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles, con la cual podrás lograr selfies de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz.

La hora de abrir los regalos: Para este divertido momento, donde los protagonistas son los niños, que mejor que tener efectos fotográficos profesionales.

Gracias al Huawei P9, el usuario puede acceder a un potente abanico de funciones exclusivas como una selección de modos de película, fotografía de gran apertura, modo blanco y negro y modo profesional.

Recibiendo la medianoche: La llegada de las doce es lo más esperado por todos. Es el momento de júbilo donde estallan los fuegos artificiales y el cielo se ilumina con las luces de colores.

Para los que les gusta salir a ver por la ventana o desde fuera de casa e inmortalizarlo en imágenes desde su smartphone, el Huawei P9 presenta fotografías que se acercan aún más a sus colores naturales y uno las puede ver al momento en una impresionante pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con una saturación del color del 96 % y alto contraste.

El Huawei P9 que cuenta con una cámara dual que permite tener mayor luz y nitidez en fotos y vídeos puede ser el regalo perfecto para esta Navidad. Lo puedes encontrar en los distintos operadores en diversos planes de pago.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/12/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Huawei
Comenta este artículo Cuatro fotos que no deben de faltar en esta Navidad
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.