LG explica diferencias entre smartphones V10 y V20

La marca coreana presentó recientemente el LG V20 con mejor diseño, cámara y software.

La marca LG acaba de presentar el último smartphone de la Serie V. Se trata del LG V20 con funciones repotenciadas a nivel de audio e imagen, entre otras características que lo distinguen de su antecesor, el LG V10. LG explica algunas de las diferencias entre ambos dispositivos.

Características como diseño, software y funciones de cámara son algunas de las diferencias entre ambos equipos de la serie V:

Diseño:

El LG V20 ofrece un diseño de metal completo.

La parte trasera del smartphone está hecha de materiales similares a los que se utilizan en aviones o bicicletas de montaña, mientras que la parte superior e inferior del teléfono están protegidos contra daños gracias al uso de silicona de policarbonato, material que reduce los impactos en más del 20% en comparación con los materiales convencionales. Mientras tanto, el LG V1O cuenta con un marco metálico compuesto de acero inoxidable y una cubierta trasera de silicona.

Cámara:

El LG V20 presenta lente gran angular en su cámara frontal y trasera.

La cámara frontal de 5 MP ofrece un ángulo de 120° (Ángulo Panorámico) que llevarán los selfies a otro nivel; mientras que ahora la parte trasera ofrece dos cámaras, una de 8MP que ofrece un ángulo de 135° (Ángulo Panorámico) para capturar grandes paisajes y vistas panorámicas con un solo toque y una segunda cámara principal de 16 MP con ángulo de 75° (Ángulo Estándar) que permitirán capturar imágenes realmente nítidas.

Por otro lado, el LG V10 es el primer dispositivo móvil con dos cámaras frontales de 5 MP: un lente con un ángulo de 80 grados y otro con un ángulo de visión de 120 grados.

Software:

EL LG V20 tiene la interfaz de usuario móvil LG UX 5.0 + que facilita el uso de las funciones multimedia de acuerdo a las necesidades del cliente. El LG UX 5.0 + es una versión mejorada del LG UX 5.0, que se introdujo por primera vez en el G5 LG. A diferencia de este dispositivo, su antecesor el LG V10 presenta  el sistema operativo  Android 6.0 Marshmallow.

El LG V20, el sucesor del smartphone V10, es la reciente innovación y optimización de la marca LG en móviles y ya está disponible en el mercado peruano de la mano con Claro.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/12/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles
Comenta este artículo LG explica diferencias entre smartphones V10 y V20
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.