Entel, mayor cobertura 4G LTE y líneas de portabilidad

OSIPTEL confirmó que Entel cuenta con la mayor cobertura 4G LTE en todo el Perú.

El ente regulador de telecomunicaciones, OSIPTEL, confirmó que Entel es la compañía que brinda la mayor cobertura del servicio 4G LTE a nivel nacional, lo que explica la velocidad y la calidad del servicio que reciben sus clientes en todo el país y los que se movilizan por todo el territorio nacional sin perder la señal de su celular.

Con una cobertura que llega a costa, sierra y selva del Perú, Entel asume el liderazgo en telefonía celular y transmisión de datos, gracias a una sofisticada y compleja red de telecomunicaciones, que permite que todos los clientes puedan gozar de la experiencia 4G LTE.

En términos de descarga de datos, los clientes de Entel pueden recibir información hasta cuatro veces más rápido que los usuarios de otras operadoras. Del mismo modo, el tiempo de respuesta (latencia) es también más veloz que la competencia, teniendo como promedio 31.3 milisegundos de tiempo de respuesta.

De otro lado, Entel cierra el mes de noviembre como la operadora de telefonía celular con mayor número de líneas móviles ganadas. De 191,474 líneas que se cambiaron de operador durante ese mes, Entel captó el 36.31% de las líneas portadas.

Todo esto no solo confirma la calidad del servicio de Entel sino también las razones por las que más usuarios y clientes se encuentran satisfechos y por las que miles deciden cambiarse de operador gracias a la portabilidad numérica.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/12/2016

Noticia sobre: Entel
Comenta este artículo Entel, mayor cobertura 4G LTE y líneas de portabilidad
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.