DIRECTV y Paolo Guerrero con niños de Futbol Más

DIRECTV realizó su primera clínica deportiva con la finalidad de promover la práctica de valores en la juventud peruana.

Como parte de las iniciativas de responsabilidad social realizadas por DIRECTV, treinta chicos de la fundación Fútbol Más compartieron la cancha con Paolo Guerrero, en medio de un entretenido encuentro futbolístico llevado a cabo por DIRECTV el lunes pasado en un colegio del distrito de Surco.

Los niños pasaron más de media hora jugando con el destacado deportista, al mismo tiempo que recibían lecciones de esfuerzo y perseverancia que se viven en la cancha y que pueden ser replicadas en la vida diaria.

La fundación Fútbol Más nació en el 2008 con el objetivo de promover la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social. Se inserta en los barrios, trabajando con ellos y sus comunidades usando el futbol como una herramienta de aprendizajes.

“Esta fue la primera vez que implementamos una clínica deportiva que fue muy bien recibida. Contar con la presencia de un deportista tan importante como Paolo Guerrero nos permitió llevar un mensaje de superación y constancia a través de un deporte tan popular y amado como es el futbol, una disciplina que une naciones y que enseña a los niños a generar respeto”, comentó Diego Benavides, gerente Comercial de DIRECTV.

Por su parte, Paolo Guerrero mostró su alegría por compartir con los chicos su pasión por el futbol y tener la oportunidad de dejarles aprendizajes que le sirven a él desde chico, “definitivamente me identifico con ellos. Veo que tienen grandes deseos de superación y, eso, es precisamente lo que ha impulsado todo lo que he logrado hasta ahora. Mis ganas de salir adelante han sido fundamentales para hacerme profesional en el fútbol”, señaló.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el futbolista se une a DIRECTV. Actualmente Guerrero forma parte de la campaña “Haz como Paolo y graba en HD desde 89 soles”. El objetivo es brindarles a consumidores de TV paga una experiencia mucho más completa a un menor costo. Podrá contratarse hasta el 31 de diciembre.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/12/2016

Noticia sobre: DirecTV
Comenta este artículo DIRECTV y Paolo Guerrero con niños de Futbol Más
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.