Últimos 60 días de actualización gratuita a Windows 10

Cabe destacar que quienes actualicen a Windows 10 antes de que termine esta oferta, podrán recibir de manera gratuita todas las actualizaciones futuras, como la actualización Windows 10 Anniversary Update.

windows10-laptop

Todavía están a tiempo de actualizar de manera gratuita al mejor Windows hasta el momento. El 29 de julio de 2016 termina la oferta de actualización gratuita a Windows 10, por lo que tienen justo 60 días para cambiar a un sistema operativo moderno, ligero y que estamos seguros será de su agrado una vez que lo instalen.

¿Cómo actualizar? Pueden hacerlo desde el ícono de ventana que aparece en su barra de tareas o directo en esta liga: https://www.microsoft.com/es-xl/windows/windows-10-upgrade y después de unos cuantos clics, comenzará la instalación. No se preocupen, todos sus documentos, programas y configuraciones estarán ahí cuando Windows 10 arranque.

Windows 10 es un sistema operativo compatible con todos sus programas y aplicaciones, que pueden personalizar a su gusto y que les permitirá ser más productivos; además de ser rápido y familiar. ¿Recuerdan el menú de Inicio? ¡Ahora lo tienen de vuelta en Windows 10, además de otras características que ustedes ya conocen y utilizan!

Es sencillo de utilizar y no van a requerir mucho tiempo para dominarlo como si ya tuvieran tiempo con él. Desde el menú de Inicio pueden anclar los Mosaicos Vivos que ustedes quieran y necesiten, para dar un vistazo rápido a su calendario, correos, redes sociales, noticias, y aplicaciones que más utilizan, para tenerlas a la mano, a sólo unos clics de distancia. Además, tienen la facilidad de crear los escritorios que ustedes quieran, para que trabajen de la manera que más les guste.

Sabemos que la seguridad en sus equipos es un tema importante para ustedes y también para los negocios y queremos recordarles la importancia de contar con software original en sus equipos, pues de acuerdo con el estudio “The Link between Pirated Software and Cybersecurity Breaches”, de IDC, publicado en marzo de 2014, 61% de las pérdidas de las empresas de América Latina son provocadas por crímenes cibernéticos relacionados con malware en software pirata.

Por esta razón, no nos cansamos de repetir que Windows 10 es el Windows más seguro de la historia ya que cuenta con lo más avanzado en protección contra virus y ataques cibernéticos como malware o phishing, todo integrado dentro del sistema operativo, sin necesidad de instalar un software antivirus adicional, además de la funcionalidad Windows Hello, que permite el ingreso a la computadora a través de biométricos como lectura de retina o de huella dactilar en lugar de utilizar una contraseña.

Además, si actualizan a Windows 10 antes de que termine la oferta gratuita de actualización el 29 de julio de 2016, podrán recibir de manera gratuita todas las actualizaciones futuras, como la actualización Windows 10 Anniversary Update, que está por llegar y que trae nuevas funcionalidades que harán de Windows 10 un sistema operativo aún más completo y productivo.

¿Quieren tener más razones para actualizar a Windows 10? Vean el siguiente video donde Bryan Roper, del equipo de Windows 10, les da 10 razones para actualizar a Windows 10.

Así que no se pierdan la oportunidad de contar con Windows 10 en sus equipos de manera gratuita, recuerden que quedan 60 días para que termine la oferta de actualización. Vayan a: https://www.microsoft.com/es-xl/windows/windows-10-upgrade, instalen Windows 10 y comiencen a disfrutar del mejor Windows hasta el momento.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/05/2016

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: