Gigabyte presentó sus PCs de última generación BRIX

Gigabyte compartió con los principales usuarios las últimas novedades tecnológicas como la PC BRIX GIGABYTE.

gigabyte-san-marcos

GIGABYTE TECHNOLOGY, el fabricante líder mundial en motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC, se hizo presente en la inauguración del Showroom “ BONO Informático San Marcos 2016 “ que se llevó a cabo en la Universidad nacional de San Marcos, para compartir con los estudiantes y profesores , las principales novedades tecnológicas que trae la marca en este 2016.

“BONO Informático San Marcos 2016 “, es un evento organizado por INFORDATA y la UNMSM, que consiste en permitirle a los docentes, hacer uso de su BONO para la compra de equipos de cómputo y accesorios.

Los estudiantes y los profesores de la Universidad, pudieron probar las nuevas Pc de Última Generación BRIX GIGABYTE que vienen con el procesador Intel. A través de programas, juegos pudieron comprobar los grandes beneficios que ofrece este nuevo dispositivo: es de tamaño compacto, es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano con todas las funciones de una PC de escritorio tradicional.

La BRIX puede transformar fácilmente cualquier monitor o TV en una estación de trabajo, centro multimedia y con acceso a Internet en cuestión de segundos. Este equipo ofrece un alto rendimiento, es la respuesta ideal a satisfacer las necesidades informáticas que proporciona al usuario.

Conectividad, el último estándar de Wifi 802.11 entrega la transmisión de datos más rápida hasta la fecha. Eco-Friendly, Consume 50% menos energía de la generación anterior y tiene el mismo rendimiento.

Construido con aluminio altamente reciclable. Diseño y empaques compacto y minimalista, La BRIX tiene una huella medioambiental baja. Y versatilidad, el usuario podrá utilizar la BRIX GIGABYTE como una PC en la oficina o en su hogar, un centro de entrenamiento en casa, un sistema de juego, o un equipo de señalización digital, todo es posible gracias su versatilidad.

Estos son los modelos que presentaron en la Universidad:

BSi7H-6500 Intel Core i7-6500U

BSi5H-6200 Intel Core i5-6200U

BSi3H-6100 Intel Core i3-6100U

Todos los asistentes, no solo disfrutaron de una tarde llena de tecnología y probar la PC BRIX GIGABYTE  como un equipo de alto rendimiento, sino también pudieron disfrutar de un espectacular show de música y  regalos.

“GIGABYTE considera muy importante participar en este tipo de eventos dirigido al sector educativo para poder ofrecerles a los profesores y estudiantes, las nuevas tendencias tecnológicas que tenemos en el mercado peruano, como es la PC BRIX; y ahora con el procesador Intel de sexta generación, es ofrecerles lo mejor de una PC con tecnología de punta”. Afirmó Pool Torres, Gerente de Producto de Gigabyte Perú.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/06/2016

Noticia sobre: Hardware, Intel

:

: