LG sorprende en CES 2017 con altavoz que levita

El equipo PJ9 es un altavoz omnidireccional de 360° y ofrece alta calidad de audio.

LG Electronics presentó otra de sus grandes innovaciones en el CES 2017 en Las Vegas, Estados Unidos. Se trata del altavoz portátil, modelo PJ9, cuya característica principal recae en su capacidad de levitar durante su funcionamiento, para lo que cuenta con una Estación de Levitación que lo acompaña debajo de este.

El altavoz o modelo PJ9 que ofrece alta calidad de audio, se caracteriza por ser un equipo omnidireccional de 360° y por contar con la tecnología de Doble Radiador Pasivo para reproducir tonos medios de gama media y máximos nítidos. Además, permite a los usuarios reproducir música, podcasts y otros contenidos de audio tanto en el hogar como en los exteriores.

El altavoz cuenta con una batería de 10 horas y cuando se va terminando el mismo equipo portátil desciende automáticamente a la Estación de Levitación para cagarse sin interrumpir la música o los contenidos que se estén escuchando.

El PJ9 es capaz de soportar cualquier condición climática adversa cuando se utiliza al aire libre; y para mayor comodidad y versatilidad, la tecnología Multipunto le permite conectarse a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente.

“Se trata de la última incorporación a nuestra creciente línea de dispositivos de audio inalámbricos Premium, con lo que buscamos comunicar que LG continúa apostando por nuevos conceptos e innovadores diseños. El PJ9 es el último ejemplo de este compromiso”, resaltó Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company.

Cabe señalar que los visitantes del CES podrán acudir al stand de LG en el Centro de Convenciones de Las Vegas para ver la gama completa de productos de audio inalámbricos de la compañía.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/01/2017

Noticia sobre: LG, Móviles
Comenta este artículo LG sorprende en CES 2017 con altavoz que levita
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.