Samsung Family Hub 2.0 en CES 2017

Dirigiendo la innovación en la cocina conectada, las nuevas líneas de productos satisfacen las necesidades del consumidor moderno.

Continuando con la dirección en innovación en una cocina conectada, Samsung Electronics introdujo la última edición de su refrigeradora Family Hub 2.0 en el CES en Las Vegas.

La próxima generación en refrigeración, construido sobre el Family Hub 1.0, la misma que fue introducida el año pasado, cuenta con la ampliación de 4 a 10 modelos de refrigeradoras, asi como una mejor integración de aplicaciones y nuevos varios socios en aplicaciones.

Adicionalmente a lo señalado en la expansión dentro de nuevas categorías, Samsung introduce su nueva línea de electrodomésticos integrados inteligentes.

Exitoso Family Hub se expande a través de más modelos

Impulsado por el éxito del Family Hub, la Family Hub 2.0 estará disponible en una amplia gama de los populares modelos French Door  de  3  y 4 puertas, así como el actual modelo Flex de 4 puertas, lo que permitirá a los consumidores escoger la refrigeradora que mejor se adapte a sus necesidades domésticas.

“Después de un año de estar disponibles, el Family Hub ha transformado el concepto de cocina, permitiendo a los usuarios ordenar y gestionar compras de comestibles, conectarse con familiares y amigos, y acceder al entretenimiento desde la comodidad de su cocina”, dijo Byung-Sam Seo, presidente de Electrodomésticos en Samsung Electronics. “Contando con flexibilidad y funcionalidad a un alto nivel, la Family Hub 2.0 tiene como objetivo ayudar a los consumidores a administrador mejor sus alimentos y disfrutar de sus vidas”.

Mejoras claves en el uso con la integración de aplicaciones mejoradas y la tecnología de voz

Con el uso de la Family Hub 2.0 así como la gestión de alimentos, se ha mejorado significativamente la integración de aplicaciones mejoradas e intuitivas. Por ejemplo, los usuarios pueden determinar qué alimentos necesitan ser reabastecidos a través de las cámaras internas View Inside.

Las imágenes de esos elementos pueden ser añadidas a la función de lista de compras, y convenientemente ordenadas a través de la tienda de comestibles por la aplicación de MasterCard. Además, la aplicación de Receta de AllRecipes, permitirá a los usuarios utilizar características especiales de lectura de la receta y ampliar el texto para hacer más fácil las tareas múltiples en la cocina a los usuarios, así como acceder al  contenido de receta de diversos países del mundo.

El Family Hub 2.0 también ha mejorado significativamente en lo relacionado a la comunicación familiar.

Un interfaz completamente nuevo y fácil de usar se ha desarrollado para permitir a los miembros de la familia crear sus propios perfiles utilizando avatares o sus propias imágenes personales. Con la pantalla táctil LED de 21,5 pulgadas a modo de un tablero digital interactivo, los miembros de la familia pueden, a través de sus perfiles y la aplicación Family Hub  en sus teléfonos inteligentes (1), compartir fotos, calendarios, anotaciones en tiempo real, y post memos.

Para una experiencia de cocina más conveniente, la tecnología de voz avanzada de Samsung también ha sido integrada en muchas de las aplicaciones de Family Hub 2.0. Por ejemplo, los usuarios pueden emitir comandos de voz para saber el estado del clima y el tiempo, añadir productos a las listas de compras, y  hacer pedidos de comestibles en línea, gestionar y hacer listas, así como calendarios, además de controlar otras aplicaciones.

Con la finalidad de proporcionar nuevas opciones para la entrega de alimentos y la cocina, la seguridad basada en la ubicación y el hogar, y de entretenimiento, Samsung también está colaborando estrechamente con socios como: Grubhub, Nomiku, Glympse, Ring, Spotify y iHeartRadio. Además, con nuevos partners locales, la  Family Hub también viene ganando la adopción de nuevos consumidores en todo el mundo.

Por ejemplo, posibilidades de compras (E- Commerce) en las tiendas de comestibles como EATALY y LiDL están brindando más comodidad a los consumidores europeos, y  Morning Brief está brindando contenido de noticias relevantes para los usuarios en Europa, NPR para usuarios en los EE.UU., y Kakao para los de Corea.

El Family Hub ha recibido en dos oportunidades el Premio a la Innovación del CES, primero con el Family Hub 1.0 en el 2016 y nuevamente este año en los electrodomésticos y las categorías de software / UI.

Samsung ofrece innovación en la categoría de electrodomésticos integrados

Conocido es el compromiso de la compañía por invertir en categorías en las que su experiencia e innovación  puede enriquecer y potenciar las vidas de los consumidores, por lo que Samsung también presentó sus nuevos electrodomésticos inteligentes integrados en el CES 2017.

La nueva línea de productos incluye varios modelos dobles integradosy hornos de pared simples, estufas de gas incorporadas, estufas de inducción incorporadas, estufas eléctricas incorporadas y empotrables, los cuales se combinan perfectamente en cualquier nuevo diseño o remodelación de la cocina.

El horno integrado de pared doble incorpora la tecnología popular de Samsung Duo, permitiendo tres espacios de horno distintos que se pueden controlar individualmente con el Samsung Smart Divider.

Los hornos integrados también utilizan las funciones SteamBake y SteamRoast para un mejor control del sabor y la textura, y las nuevas estufas incorporadas cuentan con algunos de los quemadores más potentes y personalizables con configuraciones customizables en el mercado.

La nueva función de mando magnético de las cocinas incorporadas y la tecnología Virtual Flame Technology también ofrecen un control preciso de la cocción y simplicidad cuando se trata de la limpieza. Todo lo que necesita hacer el usuario es retirar la perilla y limpiar la superficie, así superará aquella tediosa manera de quitar la suciedad en las estufas y ahorrar tiempo

Todas las aplicaciones incorporadas de Samsung son inteligentes y están equipadas con conectividad Wi-Fi 2, por lo que los usuarios pueden encender, controlar y apagar sus hornos, así como controlar su estufa y la campana extractora desde su smartphone.

Por último, la conectividad con Bluetooth sincroniza la estufa con la campana extractora para que enciendan automáticamente los ventiladores o las luces de la campana cuando se utilice la estufa.

Para más información, visite el stand de Samsung en el CES  # 15006, en el Nivel 1 del Hall Central en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2017

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/01/2017

Noticia sobre: Samsung
Comenta este artículo Samsung Family Hub 2.0 en CES 2017

:

: