Huawei P9 llegó a Perú para reinventar la fotografía

El nuevo flagship de Huawei combina innovaciones con un espectacular diseño que ofrece a los usuarios una experiencia móvil de fotografía sin igual.

huawei

Huawei Consumer Business Group (CBG), a menos de dos meses de su lanzamiento global, anunció la llegada del tan esperado Huawei P9 al Perú, la más reciente joya de su prestigiosa Serie P. Co-creada con Leica, la doble cámara del P9 marca un nuevo estándar en la fotografía de los smartphones.

El Huawei P9 es el primer smartphone de co-ingeniería con la icónica marca global Leica Camera AG. Los lentes Leica, conocidos por lograr resultados asombrosos, por primera vez están presentes en un Smartphone, dando a los usuarios una experiencia móvil de fotografía sin igual. La cámara del doble lente del P9, capta una misma imagen en blanco y negro y a color, ofreciendo una fotografía de calidad superior.

“La fotografía se ha convertido en un elemento fundamental de la experiencia del usuario de un Smartphone, por ello sentimos gran satisfacción al poder anunciar la llegada del Huawei P9 al Perú. Saber que los peruanos podrán gozar también de esta tecnología nos permite demostrar que el compromiso con los peruanos se fortalece cada vez más”, señaló Miguel Gomez, Huawei Global Portafolio Manager.

Como parte de este lanzamiento se llevó a cabo la #RutaP9, iniciativa liderada por Huawei en colaboración con PromPerú, con el objetivo de promocionar destinos nacionales poco visitados pero con gran potencial turístico debido a sus espectaculares paisajes y la calidez de su gente. Los reconocidos actores Alessandra Denegri y Franco Cabrera, el chef Luciano Mazzetti, la blogger de viajes Maud Gurunlian y el fotógrafo Rafo Iparraguirre,  recorrieron el Perú durante 6 días equipados con el Huawei P9 para captar las mejores tomas que demuestren que se puede ver al Perú de una manera distinta. La #RutaP9 recorrió Junín, Puno y Ancash, allí, lograron captar las mejores instantáneas gracias a la tecnología que Huawei y Leica crearon en conjunto.

PROMPERÚ apoya las iniciativas que buscan mostrar destinos poco convencionales y que cuentan con mucho potencial, tanto por su belleza natural, como por el bagaje cultural y su cultura viva. Acciones como estas refuerzan el trabajo que se viene desarrollando a través de sus diversas plataformas para promover que más turistas nacionales visiten diferentes regiones del país.

“Poder contar con el soporte de PROMPERÚ y saber que nuestra campaña viene logrando el objetivo de apoyar en la difusión de parajes poco conocidos de nuestro país es una satisfacción, ya que somos una marca multinacional que está muy preocupada por dejar una huella positiva en los territorios donde operamos”, aseguró Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú. “La #RutaP9 fue desarrollada por Huawei, pero en verdad buscamos que cada peruano y peruana tenga su propia ruta, y que cada una de ellas los lleve a conocer lo lindo que es nuestro país”, concluyó Cortés.

De igual forma, es importante destacar que el Huawei P9 estará disponible en colores blanco (Mystic Silver) y negro (Titanium Grey), en una amplia variedad de planes en Entel, Movistar y Claro, estando en este último además el color dorado (Gold).

Reinventando la fotografía en smartphones

Integrando los valores de diseño e ingeniería de excelencia de Leica y Huawei el P9 engloba los mejores componentes en hardware y software tanto en lentes, óptica y sensores como en algoritmos de procesamiento de imagen, para permitir a los usuarios tomar fotografías de la mayor calidad.

Como parte clave de las capacidades superiores de captura de imagen del P9, se encuentra el diseño de doble cámara que desata por completo el poder de los lentes ópticos de Leica, reconocidos por su precisión y atención al detalle y sometidos a los requerimientos y revisiones de calidad de mayor exigencia de la industria. La cámara RGB del P9 se especializa en capturar el color mientras que la monocromática realiza una labor superior al adquirir detalles de la imagen. Las dos cámaras traseras del P9 trabajan en tándem para permitir a los usuarios la creación de fotografías con color, profundidad y detalles superiores.

Cuando se selecciona la tecnología de enfoque híbrido de Huawei, el P9 toma imágenes con una velocidad, precisión y estabilidad superiores. El P9 soporta enfoque de cámara basado en tres metodologías – láser, cálculo de profundidad y contraste – y selecciona de manera automática la que presente el mejor resultado en cada ambiente.

La característica de gran apertura del P9, permite a los usuarios experimentar con efectos visuales innovadores para crear imágenes y contenido únicos. El P9 facilita el ajuste de apertura de la cámara para crear bokeh y otros efectos de profundidad de campo, al tiempo que mantiene totalmente enfocado al objetivo principal.

Llevando al diseño industrial a un nivel superior

El P9 es una obra maestra del diseño industrial de última generación, con el mismo ADN de líneas minimalistas de otros productos de la prestigiosa serie PCada P9 está perfectamente construido con vidrio de grado superior 2.5D y aluminio de clase aeroespacial, con bordes redondos de curvaturas balanceadas cortados con diamante.

Poder y desempeño

El P9 está equipado con el poder, conectividad y velocidad que los usuarios de smartphones de gama alta esperan de Huawei. Con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, el P9 utiliza el nuevo procesador Kirin 955 de 2.6HZ, 64-bit ARM-based, obteniendo un desempeño móvil líder en su clase. La batería de alta densidad de 3,000mAh, ofrece a los usuarios del P9 movilidad y vida de la batería excepcionales.

El P9 entrega nuevas características sin par como la arquitectura de triple antena virtual, diseñada para los usuarios que necesitan de una conectividad robusta y sin problemas tanto a redes celulares como de Wi-Fi, para canalizar todo el poder del Internet móvil sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

El P9 también protege la privacidad e información de sus usuarios con la tecnología biométrica líder mundial de Huawei para reconocimiento de huellas digitales. El sensor de huellas digitales mejorado, permite a los usuarios personalizar y proteger sus dispositivos con posibilidades significativamente reducidas de acceso accidental o fraudulento, al tiempo que asegura que los usuarios puedan acceder rápido y de manera segura a su smartphone.

Huawei aprovechó además este importante lanzamiento para presentar sus últimos modelos de wereables, el Huawei Watch Elegant y el Huawei Watch Jewel, este último con 68 circones Swarovski y correa de cuero. Ambos equipos se encuentran ya a la venta en Saga Falabella.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/06/2016

Noticia sobre: Huawei

:

: