Innovaciones de Samsung en CES 2017

Focalizado durante el 2017 en llegar a lo más alto con un portafolio de productos diseñados para adaptarse a cómo los consumidores viven hoy y se conectarán en el futuro.

En su rueda de prensa en el CES 2017, Samsung Electronics Co., Ltd., dio a conocer su visión para el 2017 y cómo está alcanzando más alto con una amplia gama de innovaciones para proporcionar a los consumidores con la mejor experiencia.

Entre los productos claves se incluyen la impresionante nueva línea de TV QLED, el sistema de lavado FlexWash + FlexDry, la primera portátil de juegos de Samsung, y las actualizaciones del smartwatch Gear S3. Con estas innovaciones, Samsung demostró su liderazgo en innovación de la nueva tecnología, la cual encaja con las vidas de los consumidores en una manera más personalizada e intuitiva.

“A pesar de algunos desafíos, hemos hecho grandes progresos en el 2016, ganando cuota de mercado en televisores, electrodomésticos, wearables y teléfonos inteligentes “, dijo Tim Baxter, Presidente y Director de Operaciones de Samsung Electronics América.

“Escuchando a nuestros consumidores y construyendo sobre nuestra herencia de innovación, estamos cumpliendo nuestra visión del futuro – una que es impulsada por conexiones y productos y servicios elegantemente diseñados que colocan a los consumidores firmemente como el centro”.

Samsung QLED, la próxima innovación en TV

Con increíbles avances en el desarrollo de la tecnología Quantum Dot, Samsung dio a conocer el Q8C QLED TV de 75 pulgadas, que añade un nuevo material metálico a los semiconductores Quantum Dot de nano-tamaño para ofrecer la mezcla perfecta de luz y color disponibles en la actualidad en tecnología de pantalla.

El resultado es un impresionante televisor QLED de pantalla grande, con una imagen increíblemente precisa que puede ser visualizada desde cualquier ángulo o en cualquier entorno.

El QLED TV de Samsung lleva la tecnología Quantum Dot a nuevas alturas con una eficiencia luminosa y estabilidad, así como un espectro de color más amplio que nunca. El nuevo televisor QLED también ofrece profundos niveles de negro, perfecto volumen de color al 100% cuando se mide en coincidencia perfecta con DCI, y  un óptimo brillo HDR de 1.500 – 2.000 nits.

El nuevo diseño de panel de Samsung QLED TV también reduce el reflejo para que los consumidores puedan ver cada detalle con increíbles niveles de contraste. Finalmente, el QLED ofrece este nivel de rendimiento sin importar donde se está sentado, con un color y una imagen consistentes de calidad desde cualquier ángulo de visión.

Los nuevos elementos de diseño introducidos por Samsung mejoran aún más la experiencia de TV QLED. El cable óptico prácticamente invisible ayuda a resolver el problema de los cables desagradables y el desorden que puede encontrarse en la casa, con un elegante sistema de cable único.

Accesorios adicionales que facilitan el montaje del televisor en la pared. Por último, para aquellos que desean una variedad de opciones con estilo al mostrar su televisor, Samsung introdujo dos nuevos elegantes stands – Gravity y Studio – que atraen al consumidor que prefiere un televisor no montado.

Además de los nuevos televisores, Samsung también detalló planes para ofrecer una experiencia más unificada para los clientes que utilizan diversos servicios y dispositivos.

El éxito del año pasado con el Samsung One Remote ha sido mejorado para soportar aún más dispositivos y ofrecer capacidades de control de voz a través de más características del Smart TV. Además, la aplicación SmartView de Samsung, disponible en Android e iOS, permite a los usuarios una experiencia personalizada de SmartHub en su teléfono, así como notificaciones de contenido incluso cuando el televisor del usuario está apagado.

Adicionalmente a la nueva experiencia de Smart TV en 2017 es el servicio Sports de Samsung. El Servicio de deportes garantiza que los aficionados nunca se pierdan un momento, con contenido personalizable y alertas basadas en el preferencias de equipo, impulsado por asociaciones en tiempo real con partnerts de contenido más grandes en los deportes de hoy.

Completando la nueva cartera de ofertas de Smart TV de este año, Samsung ha ampliado su popular servicio global, TV PLUS, al mercado estadounidense.

Una nueva aplicación de entretenimiento disponible exclusivamente en Samsung Smart TVs. TV PLUS aporta contenido de alta calidad en una sola aplicación en su televisor para la experiencia de visualización más Premium. Junto con Samsung Checkout, TV Plus es la forma más rápida para conectar el entretenimiento que los consumidores aman.

Además, Samsung también se ha asociado con FandangoNow en los EE.UU. para brindar acceso instantáneo al alquiler o comprar más de 40,000 películas y programas, incluyendo nuevos lanzamientos en 4K HDR.

Además, Samsung anunció su nueva innovación de TV de estilo de vida. El nuevo Lifestyle TV ofrece un elegante e impresionante diseño que fue curado con un enfoque ingenioso. Este nuevo televisor fue diseñado para aparecer al igual que una imagen que aparece en una pared, equipado con un cable invisible que le permite colgar  en cualquier lugar de la casa, y se mezclan perfectamente en cualquier espacio sin esos inomodos cables.

El Lifestyle TV fue galardonado con el premio “Best of Innovation Award” 2017 en el CES 2017 y será lanzado a finales de este año.

Samsung presentó su línea de 2017 de productos audiovisuales para el hogar, incluyendo el nuevo Soundbar Sound + que cuenta con un subwoofer incorporado, audio inalámbrico H7 y el último reproductor de Blu-ray UHD.  Los productos reflejan una amplia gama de características premium con integración, así como un diseño premium y simplista que complementa la experiencia con multiples dispositivos.

Por último, el nuevo Soundbar y el H7 cuentan con el sonido de 32 bits de UHQ, que escala desde cualquier fuente que proporciona 8-24 bit de sonido.

Flexibilidad sin precedentes en el hogar

Samsung dio a conocer una línea verdaderamente diferenciada de electrodomésticos para dar a los consumidores más flexibilidad y elección en cómo cocinan, limpian y se conectan.

Brindando más flexibilidad a la lavandería, Samsung introdujo FlexWash + FlexDry para satisfacer las necesidades de las familias ocupadas de hoy. FlexWash está equipado con un sistema de 5,0 pies cúbicos, con la capacidad de una lavadora de carga frontal, la más grande de su clase, para manejar cargas normales o de gran tamaño.

Añade otro pie cúbico de capacidad en un compartimiento separado en la parte superior para lavar cargas más pequeñas por separado de la carga principal. Ambas lavadoras pueden funcionar por separado o simultáneamente con diferentes configuraciones.

Mientras tanto, la FlexDry tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa secando suavemente algunas prendas delicadas  Samsung también presentó su línea de nuevos electrodomésticos. Durante la rueda de prensa, Samsung también anunció la Family Hub 2.0, la próxima generación de su galardonado refrigerador.

Construido sobre el Family Hub 1.0, el Family Hub 2.0 se expande de cuatro a diez modelos de refrigeradores, de modo que los consumidores pueden escoger el refrigerador que mejor se adapte a sus necesidades domésticas.

También ofrece una mejor usabilidad con funciones intuitivas, integración de aplicaciones y nuevos socios de aplicaciones para ayudar a las familias a mantenerse conectadas, administrar alimentos y acceder a más Entretenimiento en la pantalla táctil LED de 21.5 ” del refrigerador.

Nuevos dispositivos móviles y computadoras

Este año en el CES, Samsung presentó la siguiente generación de cómputo móvil, con una nueva línea de PC premiun que reflejan el compromiso de la compañía por el diseño y su elaboración. La Chromebook Pro, la Chromebook Pro, la Notebook 9 de 15 pulgadas con discrete GPU (procesador gráfico no integrado), y la primera laptop gaming de Samsung, la Notebook Odyssey.

Las nuevas Samsung Chromebook Plus y Chromebook Pro son laptops convertibles diseñadas para Google Play y sus millones de aplicaciones descargables del Google Play Store.

Las nuevas Chromebooks incluyen un cuerpo de metal elegante y resistente, pasando de notebook a tablet con un simple giro. Gracias a su pantala QuadHD, el rendimiento es igual de bueno en ambas formas del equipo.

Asimismo, son las primeras que incluyen un lápiz digital. La Chromebook Plus estará disponible con un ARM CPU, y para los que están buscando un mayor rendimiento, la Chromebook Pro vendrá potenciada por un Intel core M CPU.

Las nueva Samsung Notebook 9 de 15 pulgadas estará disponible en Estados Unidos este año, fue diseñada para el máximo rendimiento y excepcional movilidad.

Potenciada con la sétima generación de los procesadores Intel Kaby Lake, incluye un discrete GPU o procesador gráfico no integrado, para trabajar incluso con las tareas de hardware más intensas, desde edición de fotos y videos hasta trabajar programas en multiples monitores.

Por último, la primera laptop gaming de Samsung, la Notebook Odyssey ofrece una experiencia móvil que compite con las computadoras de escritorio en rendimiento, velocidad y confort, sin dejar de ser ligera y transportable en una mochila.

La laptop estará disponible en 15 y 17 pulgadas. La nueva laptop Odyssey de 15 pulgadas incluirá un procesador Intel de sétima generación Core i7, con una memoria RAM de 32GB de 2400 Mhz DDR4.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/01/2017

Noticia sobre: Samsung
Comenta este artículo Innovaciones de Samsung en CES 2017

:

: