Portafolio de soluciones SSA Sistemas

El integrador incorpora tecnología única en el mercado local que permiten optimizar, mejorar y controlar la relación con sus clientes.

ssa-sistemas

SSA Sistemas Perú, compañía de Cable & Wireless Business, anunció la incorporación a su portafolio de soluciones de los servicios de Contact Center as a Service (CCaaS) y de Sistema de Manejo de Campañas, los cuales asegurarán la optimización y el control de las comunicaciones para las empresas en el mercado peruano.

De esta manera, el integrador reconocido en América Latina por proveer servicios y soluciones de misión crítica para el centro de datos; afianza su propuesta comercial en el Perú a través de su socio de negocios Quantic Vision.

La solución Quantic Contact, que SSA Sistemas ofrece al mercado, es un Contact Center as a Service que ofrece las mismas condiciones de un centro de contacto tradicional pero a un costo sumamente bajo incluso por agente, es flotante según las necesidades de campaña a implementar por parte de las empresas y no requiere de inversión inicial.

Asimismo, la compañía integradora comercializa Quantic Connections, plataforma de notificación unificada direccional, que permite enviar notificaciones automáticas a través de SMS, e-mail, mensajes de voz o vídeo y Twitter a sus clientes ofreciendo información segmentada para un mayor y mejor análisis de las empresas.

Ambos servicios desarrollados en sus propios laboratorios, son de rápida implementación por su disponibilidad en la nube, son amigables en su uso y presentan un plan de contingencia para garantizar la continuidad de los negocios de los clientes.

“Estas soluciones han sido implementadas con éxito en Panamá y en América Central, y esperamos repetir esta misma experiencia en el Perú, con gran expectativa. La implementación de las soluciones de Quantic Vision pueden alcanzar un nivel de ahorro financiero del 25%”, afirmó Enrique Cepeda, gerente general de SSA Sistemas.

Manifestó, asimismo, que éstas soluciones de comunicación son complementarias y se integran con facilidad, ofrecen flexibilidad a las empresas hacia nuevos requerimientos y facilitan las relaciones entre las compañías y sus clientes; siendo la banca, las aseguradoras, salud y retail, parte de los sectores de mayor demanda para nuestra oferta.

SSA Sistemas viene realizando importantes inversiones en tecnología a fin de proveer soluciones de comunicación innovadoras, con ventajas competitivas y con un alto nivel de rentabilidad para el mercado peruano.

Acerca de SSA Sistemas

SSA Sistemas una empresa de Cable & Wireless Business esta presente en el Perú hace mas de 8 años en el sector de Tecnología de la Información dedicada a proveer productos, servicios y soluciones de misión crítica para el centro de datos.

Está presente en mas de 42 paises, con un amplio portafolio de, servicios integrales de TI, soluciones en la Nube, y soluciones de móviles de negocios, al mismo tiempo que fortalecemos la “Internet de las cosas”.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/06/2016

Noticia sobre: Redes

:

: