Epson Perú participó en feria Gastromaq 2016

La gran novedad de EPSON para esta feria son los nuevos productos Omnilink, entre ellos la nueva impresora TM-T88V -DT, que se está lanzando a nivel nacional.

negocio

Con el objetivo de reforzar su presencia y consolidar su liderazgo en el mercado de impresoras para punto de venta, EPSON Perú participó en la tercera edición de la feria Gastromaq, en la que presentaron sus diversas soluciones para el sector gastronómico y hotelero.

“Nuestro principal objetivo en Gastromaq es apoyar a nuestros canales en las actividades y soluciones que desarrollan, así como mostrar los nuevos productos que tenemos para punto de venta. En este caso en particular, estamos trabajando de la mano con Zigma para mostrar nuestras soluciones dirigidas a restaurantes, catering y hoteles”, señaló Renato Polack, Business System Product Manager de EPSON Perú.

En Gastromaq 2016, EPSON presentó los diferentes equipos que ofrecen a este mercado, exhibiendo soluciones portátiles como la nueva TM-P20, una impresora ultra compacta que trabaja en base a batería con conectividad Bluetooth, Wifi o NFC, así como también impresoras mPOS que cuentan con conexión vía Bluetooth y Wifi, cuyo tamaño va desde dos hasta tres pulgadas.

“La gran novedad de EPSON para esta feria son los nuevos productos Omnilink, entre ellos la nueva  impresora TM-T88V -DT, que se está lanzando a nivel nacional. Es una impresora de punto de venta que cuenta con un computador incorporado, con sistema Windows o Linux y una amplia conectividad para cualquier periférico como mouse, teclado, gaveta de dinero, monitor, etc. Con ello logramos que el punto de venta se reduzca sustancialmente, dando mayor espacio y funcionalidad”, afirmó Polack.

Además de estos equipos, EPSON Perú también cuenta con impresoras regulares, como las matriciales y térmicas, estas últimas necesarias para la Facturación Electrónica, permitiendo de esta manera ofrecer una solución completa para el punto de venta en base a una serie de productos que pueden generar agilidad, funcionalidad y mayor productividad.

De acuerdo al representante de EPSON, el éxito de estos equipos, en los que están consolidados como líderes del mercado, se debe a la preferencia de los clientes por equipos robustos, confiables y con soporte post venta a nivel nacional.

Gastromaq es la única feria en el Perú donde se puede encontrar la mayor oferta en maquinaria, equipamiento y todo tipo de accesorios y servicios para los rubros gastronómico y hotelero. En este encuentro anual se exponen anualmente máquinas y equipos, abarcando un amplio espectro de proveedores que necesita un establecimiento gastronómico u hotelero para competir con éxito.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/06/2016

Noticia sobre: Epson

:

: