Actualización del servicio Smart TV de Samsung

Ahora compatible con iOS y Android, la aplicación Smart View se parece mucho a lo que ves en la televisión, lo que la hace intuitiva y fácil de usar.

Ver televisión en vivo en una pantalla grande solía ser una gran atracción,  pero ahora es una de las muchas opciones que nos ofrece un  televisor.

Los consumidores de hoy en día disfrutan de acceso a una amplia gama de contenidos diversos y atractivos, incluyendo televisión por cable, servicios de streaming, entre otros. Además, no visualizan todo este material exclusivamente en el televisor, sino también en otros dispositivos.

Una experiencia de visualización simplificada

Los Smart TVs de Samsung cuentan con la plataforma Smart Hub, que ofrece una ruta única de acceso que le permite a los usuarios navegar fácilmente por una amplia gama de contenidos, desde TV satelital a televisión por suscripción a proveedores. Pensando en mejorar la experiencia del usuario, el Smart Hub ofrece una visualización unificada que les permite a los consumidores disfrutar de todo su contenido favorito.

Lanzado el año pasado, el One Remote de Samsung, introdujo una solución perfecta para que los usuarios controlen su TV y los múltiples dispositivos que se conectan a él. En lugar de adivinar qué dispositivo es el que está conectado a cada puerto, el Smart TV de Samsung reconoce automáticamente la fuente e identifica si se trata de una consola de videojuegos o un reproductor de discos Blu-Ray, brindándole al usuario un mando a distancia para controlar sus equipos.

Aplicación SmartView

Este año, Samsung está elevando aún más la comodidad para los usuarios del Smart TV brindándoles acceso directo a sus características favoritas del Smart Hub  a través de sus teléfonos inteligentes.

Ahora compatible con iOS y Android, la aplicación Smart View se parece mucho a lo que ves en la televisión, lo que la hace intuitiva y fácil de usar. La aplicación también facilita el acceso al contenido de esta plataforma, permitiendo a los usuarios escribir los nombres de sus títulos favoritos usando el teclado de su smartphone.

En resumen, los elementos populares del Smart Hub en el televisor, se combinan con la conocida interfaz del smartphone para un nuevo tipo de experiencia remota virtual.

Junto con el mejorado control de voz del Smart Remote –  gracias a la inclusión de más funciones de Smart TV y One Remote para una mayor variedad de dispositivos –  las mejoras garantizan que el contenido sea de fácil acceso para el usuario.

Disfruta de tu contenido favorito y descubre más opciones de entretenimiento

A veces, los usuarios saben exactamente qué tipo de contenido están buscando y a veces quieren ser inspirados. De cualquier manera, la plataforma Smart Hub ayuda a los usuarios a descubrir y disfrutar de un contenido más dinámico, además de buscar y alternar entre programas desde una única página simplificada, o recomendar programas que le pueden gustar al espectador en función de sus patrones de visualización.

Página de navegación de deportes

Por ejemplo, el servicio ‘Deportes’ integra el contenido relacionado con tu equipo favorito independientemente de la plataforma, y lo muestra todo en una sola página de navegación.

Elige los equipos y deportes a seguir

‘Deportes’ también alerta a los usuarios cuando sus equipos favoritos están jugando, y con notificaciones en la aplicación SmartView, se puede obtener estas alertas incluso cuando el televisor está apagado.

Notificación en la TV (izquierda) y en el Smartphone (derecha)

Aparte del video, un número cada vez mayor de usuarios consumen música directamente del televisor. La nueva función ‘Música’ del Smart Hub le ayudará a identificar, encontrar y disfrutar de su música favorita, mostrando sugerencias en una sola página de navegación, al igual que sus equipos favoritos en “Deportes”, para ayudarle a ubicar su contenido más rápido y fácil.

Encuentra la música que escuchas en la televisión y acceda a ella en tus servicios de música

Con una variedad de contenido en oferta y más flexibilidad que nunca los espectadores hoy en día requieren televisores versátiles que les permitan ver lo que quieren, cuando quieren y cómo quieren.

Samsung como líder en el mercado televisores durante más de una década, sigue esforzándose por impulsar la industria hacia adelante para alinearse con el consumidor.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/01/2017

Noticia sobre: Samsung

:

: