Nueva PowerShot G9 X Mark II de Canon

Actualizadas para el 2017, estas tres nuevas videocámaras personales VIXIA HF de la serie R son ideales para familias que desean documentar los momentos valiosos de la vida.

Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líderes en soluciones de procesamiento digital de imágenes, anuncia la adición de un conjunto de productos de procesamiento de imágenes ideales para los viajes.

En este anuncio se incluyen la cámara digital PowerShot G9 X Mark II, liviana y portátil, y tres modelos de videocámaras actualizados de la línea de videocámaras personales VIXIA HF de la Serie R, ideales para los videos familiares.

Cámara digital PowerShot G9 X Mark II

Para aquellos que buscan un modelo más avanzado de cámara digital, la PowerShot G9 X Mark II de Canon presenta un sensor de 1.0 pulgada y 20.2 megapíxeles, con funciones poderosas en un cuerpo compacto. También presenta el procesador de imágenes DIGIC 7, para que los usuarios cuenten con un mejor seguimiento de los sujetos y una mejor detección de escenas, entre otras características.

Además ofrece una conveniencia adicional en cuanto a las redes sociales ya que es la primera cámara digital PowerShot de Canon equipada con Bluetooth1 que permite lograr un fácil acoplamiento con un teléfono inteligente o con una tableta.

Los fotógrafos de todos los niveles que buscan características más cercanas a las profesionales apreciarán la característica de conversión RAW en la cámara y el Modo de Video con Intervalo de Tiempo para ayudar a capturar imágenes en intervalos preconfigurados y para combinarlos con el fin de crear un video corto.

Las características de la cámara PowerShot G9 X Mark II incluyen:

  • Sensor CMOS de alta sensibilidad de 1.0 pulgada y 20.2 megapíxeles2
  • Procesador de imágenes DIGIC 7
  • Wi-Fi® integrado3, NFC4 y capacidad Bluetooth®1
  • Lente brillante de f/2.0 (W) – f/4.9 (T), zoom óptico de 3x (28-84 mm)
  • LCD de pantalla táctil de 3.0”
  • Funciones de video de Alta Definición Real (Full HD), Estabilizador de Imagen Dinámico (Dynamic IS)  y de Video con Intervalo de Tiempo
  • Velocidades de toma continua de hasta 8.2 fps (en JPEG y RAW)

Videocámaras personales VIXIA HF R82, R80 y R800

Actualizadas para el 2017, estas tres nuevas videocámaras personales VIXIA HF de la serie R son ideales para familias que desean documentar los momentos valiosos de la vida.

Cada modelo está equipado con un zoom avanzado de 57x, un estabilizador óptico de imagen SuperRange, un sensor de imagen CMOS de Alta Definición Real (Full HD) de 3.28 megapíxeles de Canon, un procesador de imágenes DIGIC DV4, y una pantalla LCD táctil interactiva, de 3.0 pulgadas.

La videocámara VIXIA HF R82 ofrece 32 GB de almacenamiento interno para la grabación de hasta 12 horas de video y la videocámara VIXIA HF R80 ofrece almacenamiento interno de 16 GB para la grabación de hasta 6 horas de video.

Las nuevas videocámaras VIXIA HF de la serie R permiten realizar grabaciones en una tarjeta SD extraíble. Las nuevas características para estos modelos del 2017 incluyen la grabación Flexible en Cámara Lenta y en Cámara Rápida, la corrección de la iluminación posterior cuando está en el modo de Prioridad en Alta Luminosidad y compatibilidad con la aplicación Camera Connect de Canon 3.

Las características de los modelos VIXIA HF R82, R80 y HF R800 incluyen:

  • Grabación en MP4 1080p/60p
  • Cuerpo portátil y liviano
  • Paquete de baterías BP-727 de alta capacidad
  • Los modelos HF R82 y HF R80 cuentan con las capacidades de  Wi-Fi y NFCintegradas
  • Característica de Transmisión en Directo (Live Streaming)
  • Configuración de Asistente de Encuadre de Zoom
  • Función de Bloqueo de Archivos
  • Conversión de Reducción de Calidad Integrada
  • Compatible con la Mesa Panorámica para Cámaras CT-V1
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/01/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Canon
Comenta este artículo Nueva PowerShot G9 X Mark II de Canon
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.