#CabifyPlaya: Transporte divertido en playas del sur

El app de taxi pondrá a disposición de los veraneantes su flota de autos y motorizados durante los fines de semana.

Las playas del sur de Lima cobraron vida desde antes del año nuevo y la diversión de los fines de semana se mudó hacia allá también. Con el fin de contribuir a la seguridad y evitar que las personas conduzcan después de consumir alcohol, Cabify activó su servicio en las playas del sur desde el km. 40 al km. 120 de la Panamericana Sur.

Además, con el fin de promover el consumo responsable, Cabify ha realizado alianzas con las principales discotecas del sur y ofrecerá  descuentos especiales denominados CABIFY ZONE para aquellos que vayan de fiesta a Dragón del Sur, Resident, Joia, Nikita y Amadeus. Así, la empresa busca asegurar la diversión de los veraneantes en esta temporada.

Las categorías de Cabify que estarán activos serán Lite y Cash para el transporte de personas. La categoría Cabify Express también estará disponible para que los usuarios puedan enviar o recoger paquetes entre el Km.84 hasta el Km.117.5 de la carretera Panamericana Sur. Los servicios podrán solicitarse desde el aplicativo desde el viernes a las 8 pm. hasta el domingo por la tarde.

Conoce las tarifas*
Recuerda que en Cabify calculamos nuestras tarifas en función a la ruta óptima de kilómetros recorridos

Tarifa mínima  S/. 15
Tarifa por kilómetro S/. 2

* Tarifas válidas desde el km. 40 de la Panamericana Sur. El servicio podrá solicitarse hasta el km. 120. En caso de que haya un peaje durante el viaje, el monto será cargado a la tarifa del trayecto al finalizar.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/01/2017

Noticia sobre: Cabify, Transporte

:

: