Nueva web Interbank.pe

Está estratégicamente pensada en el usuario. Para su elaboración se realizaron estudios que permiten la personalización de contenido, según sus búsquedas.

Interbank presenta su nueva página web: Interbank.pe, una plataforma íntegramente diseñada pensando en el usuario.

Con una experiencia de navegación personalizada, Interbank.pe es la única plataforma web que permite la pre- aprobación de créditos y tarjetas, así como el acceso a simuladores de crédito amigables para adquirir con facilidad y simpleza el producto financiero que el usuario necesite.

La nueva web de Interbank solo necesita el DNI del usuario para identificar los productos pre-aprobados a los que tiene acceso, la promoción que pueda interesarle u otros productos a su medida.

La plataforma está diseñada para atender al usuario de manera rápida, facilitar una navegación sencilla y destacando lo más relevante para cada persona de acuerdo a las búsquedas realizadas en dicho espacio.

Esta nueva plataforma cuenta con un espacio para compartir con los usuarios alcances sobre manejo de sus finanzas personales, así como características y usos de productos, servicios o canales financieros.

Interbank.pe ha sido creada en base a los hábitos digitales de los peruanos y gracias a su sistema responsive se adapta a cualquier dispositivo: tablet, celular o computadora personal de manera segura, rápida y sencilla.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/01/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Nueva web Interbank.pe
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.