Llamadas gratuitas Entel por desastres naturales

Vecinos de Huarochirí, Santa Eulalia y Chosica serán beneficiados con esta medida.

Ante las intensas lluvias y huaicos que han afectado diversas zonas de Lima, como Huarochirí, Santa Eulalia y Chosica, Entel anuncia la apertura de sus líneas prepago y postpago para que los ciudadanos de esas localidades no dejen de estar conectados.

Gracias a esta medida, las llamadas serán completamente gratuitas en Chaclacayo, Lurigancho Chosica, Lurigancho y los distritos de Ricardo Palma, Surco y Santiago de Tuna en Huarochirí.

Para acceder a este beneficio solo será necesario estar ubicado en las zonas antes mencionadas, pues se aplicará de manera automática y ahorrará tiempo en caso de tener que realizar una llamada de emergencia.

La apertura de líneas estará vigente hasta el lunes 23 de Enero y es una acción más de la empresa de telecomunicaciones Entel en línea con su filosofía de “Vivir mejor conectados”.
Sobre Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo.

Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G.

Es el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G, 4G, 4G+ y ha sido reconocido por Ookla (Speedtest) por ser el operador con mayor velocidad de internet móvil en el Perú y es el operador con mayor cobertura 4G en el Perú según Osiptel.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/01/2017

Lo último en tecnología