Oracle adquiere Apiary

Crea la nube de integración de API más completa al incluir la solución líder de diseño y administración de API.

Oracle anunció la adquisición de la empresa Apiary, la cual cuenta con APIFlow, una solución innovadora que provee estructuras y herramientas para desarrollar aplicaciones de interfaces de programación (APIs) que buscan compartir los datos y servicios de las organizaciones, además de ayudarlas a crear experiencias y aplicaciones modernas basadas en la nube.

Apiary ayudó a diversas compañías a crear cientos de miles de APIs, y sus productos son utilizados por sus clientes y socios. APIFlow abarca la creación del ciclo de vida del API e incluye diseño, gobernabilidad, pruebas y documentación, al mismo tiempo que soporta los estándares de la industria para API Blueprint y OpenAPI. De ahora en adelante, Oracle y Apiary ayudarán a las compañías a prosperar en la economía digital al gestionar de manera comprensiva la complejidad de la conexión y proliferación de las APIs.

API Integration Cloud de Oracle permite a las compañías asegurar, consumir, monetizar y analizar sus APIs”, dijo Amit Zavery, vicepresidente senior de Integration Cloud, Oracle. “Con Apiary, Oracle también proveerá a sus clientes con funciones avanzadas para diseñar y tener una mayor gobernabilidad de las APIs. Ahora las compañías podrán administrar todo el ciclo de vida de las APIs y ofrecer aplicaciones integradas”.

“Los clientes de Oracle tendrán acceso único a una plataforma comprensiva de administración de APIs. Así, tendrán un mayor control y aumentará la agilidad, permitiendo colocar el enfoque en la innovación”, comentó Jakub Nešetřil, fundador y CEO de Apiary. “Estamos sumamente emocionados al unirnos al equipo de Oracle y al poder otorgar un valor agregado a nuevos clientes siendo parte de Oracle Integration Cloud”.

Para más información ingrese a www.oracle.com/apiary.

Acerca de Oracle

Oracle ofrece un conjunto completo y totalmente integrado de aplicaciones en la nube y servicios de plataforma. Para obtener más información acerca de Oracle (NYSE: ORCL), visite www.oracle.com

Trademarks

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o de sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Actualmente, Oracle se encuentra evaluando la oferta de productos de Apiary y proporcionará la orientación necesaria a clientes de acuerdo a sus políticas de comunicación de producto.

Cualquier resultado así como fechas de publicación de alguna función en específico que sea determinado a partir de la evaluación de la oferta de productos de Apiary se encuentra bajo la discreción únicamente de Oracle.

Toda la información de la oferta de productos, comunicada por Apiary o por Oracle, no representa un compromiso con la entrega de dicho material, código o funcionalidad; de igual forma ninguna decisión de compra debe depender de lo anterior.

El objetivo de este comunicado es únicamente informativo y no debe ser incorporado al contrato.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/01/2017

Lo último en tecnología