Impresoras WorkForce Pro de Epson

La línea WorkForce Pro se propone como una serie de impresoras ideal para el mundo empresarial.

Una poderosa línea de impresoras multifuncionales de alto desempeño, rápidas y rentables orientadas a dar soluciones de impresión a las empresas con necesidades actuales, optimizando e impulsando la productividad de la misma.

• 50% de ahorro en coste por página.
• Hasta 80% de ahorro en consumo energético.
• 94% de reducción del desperdicio.
• 88% menos en emisiones de CO2 que las impresoras láser.
• PrecisionCore: ofrece un aumento espectacular de la velocidad, la calidad, la fiabilidad y la eficiencia.
EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó en Lima su nuevo portafolio de impresoras de inyección de tinta para empresas WorkForce Pro, que pretende redefinir los estándares de eficiencia y autonomía en las oficinas, así como las barreras de la productividad, gracias a su innovador sistema de abastecimiento de tinta y su calidad comparable con impresoras láser.

Estos nuevos equipos llegan al país para demostrar que las impresoras de inyección sí son eficientes en la oficina y romper los mitos que rodean a esta tecnología, específicamente en términos de precio, rapidez y, sobre todo, calidad de impresión.

Gracias a la autonomía que ofrece su innovador sistema de abastecimiento de tintas, con rendimientos que alcanzan las 75.000 páginas sin interrupciones, con calidad superior, velocidad sobresaliente y un color más intenso.

La línea WorkForce Pro se propone como una serie de impresoras ideal para el mundo empresarial.

En esta oportunidad, Danny Varillas, BIJ and Scanners channel manager, presentó los mitos que existen en torno a las impresoras de inyección de tintas y destacó las ventajas de esta tecnología, como su velocidad de impresión y el cabezal de impresión PrecisionCore en complemento con la calidad de la tinta, que otorgan un rendimiento preciso y capacidad única para trabajar.

“Todas las funciones que actualmente proveen los equipos láser, también las encontrarán con la línea Workforce Pro de EPSON, pero con una reducción de costos y de procesos mucho mayores”.

Para lograr esta y otras funciones, EPSON integró en sus nuevos equipos su innovadora y exclusiva tecnología PrecisionCore, una nueva serie de cabezales capaces de inyectar tinta con precisión superior y en las cantidades necesarias para no generar desperdicios, logrando un ahorro de hasta el 50 % en el proceso.

A diferencia de los equipos láser, que funcionan mediante una combinación de calor y presión que funde el tóner en el papel, las impresoras de inyección de tinta EPSON aplican cambios sutiles a la presión, disparando gotas de tinta sobre el papel y logrando que el consumo de energía durante la impresión se reduzca al mínimo.

En esa línea, la mayoría de los modelos de la línea empresarial cuentan con funciones de seguridad, impresión remota y acceso a la nube, recolección remota de datos de la impresora y otras funciones de control avanzadas de los recursos utilizados, que aseguran la mayor confiabilidad que un equipo de impresión puede alcanzar.

Esta nueva línea cuenta con dos sistemas de alta capacidad de tinta: cartuchos de alto rendimiento y el sistema de bolsas de tinta de super alto desempeño.

Las tintas Epson DURABrite Ultra y DURABrite Pro también tienen la certificación ISO 117984, lo que garantiza copias de mayor duración y definición en cualquier entorno empresarial.

Buyers Laboratory (BLI) es la autoridad líder independiente en el sector de la creación de imágenes y gran proveedor de revisiones, evaluaciones e inteligencia competitiva en soluciones y productos multifunción (MFP), copiadoras, impresoras, escáneres y software.

Durante más de 50 años, BLI ha sido la fuente más importante de conocimiento objetivo y fiable para el sector global de la imagen digital.

La WorkForce Pro WF-8590 ha impresionado tanto a los examinadores de BLI por sus excelentes tiempos de impresión y copia, que le concedieron el codiciado premio Pick en 2015.

LÍNEA DE IMPRESORAS WORKFORCE PRO:
• WorkForce Pro WF-5190
• WorkForce Pro WF-5690
• WorkForce Pro WF-6590
• WorkForce Pro WF-R5690
• WorkForce Pro WF-R8590

INTEGRACIÓN DE EPSON CON EL SOFTWARE PAPERCUT MF

La integración de Epson a través de la solución PaperCut MF permite controlar y gestionar los volúmenes de impresión a fin de reducir los gastos de funcionamiento.

Con esta tecnología, la empresa podrá asignar las tareas de impresión a los departamentos, centros de coste y usuarios con cuentas compartidas; permite ver cuántas páginas se están imprimiendo, quién lo está haciendo, en qué equipo y cuándo; informa del uso en función del usuario, departamento, equipo o de su impacto medioambiental; distribuye las cuotas o presupuestos entre los usuarios, departamentos o grupos; consigue un lanzamiento seguro de los trabajos con la solución de impresión “pull” “Find Me”; y simplifica las tareas de impresión móvil y la metodología BYOD.

La integración de PaperCut MF es compatible con Windows, Mac, Linux y entornos de conjuntos de impresoras con sistemas operativos distintos, lo que también significa que los modelos Epson pueden incorporarse a un conjunto de equipos de varias marcas, incluida la gama de modelos A4 y A3.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/01/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Epson
Comenta este artículo Impresoras WorkForce Pro de Epson
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.