Conectados con la música

iShop tiene estos 3 accesorios para que estés acompañada de la música que más te gusta y en cualquier momento.

¡Gánale al estrés! Si estás pensando salir de viaje para poner una pausa al trabajo y a la rutina del día a día, asegúrate de llevar tu música favorita para desconectarte por completo y disfrutar en tus días de relajo.

iShop tiene estos 3 accesorios para que estés acompañada de la música que más te gusta y en cualquier momento.

▪ Tu música favorita sin interrupciones. De camino a tu viaje, escucha tu playlist favorito con los audífonos inalámbricos QuietComfort 35 de Bose, que cuentan con un sistema de reducción de ruido de primera clase que anula los ruidos externos para que el silencio sea aún más profundo y la música suene mejor.

Tiene el sistema Bluetooth y cuentan con transmisión de datos en proximidad, están fabricados con acero y fibra de vidrio lo que hace que sean súper resistentes y flexibles. Además, vienen con un estuche para que puedas llevarlos a todos lados protegiéndolos y una batería de litio de 20 horas de duración por carga.

▪ No dejes de ejercitarte. Está comprobado científicamente que los niveles de estrés bajan cuando realizamos algún tipo de ejercicio y qué mejor si acompañamos nuestra rutina con nuestra música favorita con los audífonos inalámbricos SoundSport de Bose, fabricados específicamente para correr y realizar actividad física.

Su diseño inalámbrico te permite moverte libremente, gracias a su gancho incorporado podrás fijarlos a tu ropa para correr sin preocuparte que se caigan.

Además, están fabricados con un material que repele el sudor y la lluvia, y su batería dura 6 horas para que nada te detenga.

▪ Arma la fiesta. Ahora tendrás una fiesta sin complicaciones con la música gracias al Parlante JBL Xtreme, altavoz portátil Bluetooth, que ofrece un sonido estéreo potente ideal para los días en la playa, su diseño de tela impermeable adaptable a cualquier clima para que la diversión nunca termine. Encuéntralo en tiendas iShop.

Acerca de iShop

iShop es un concepto de tiendas Apple en la región que cuenta con los distintos formatos de tienda de distribuidores autorizados de la marca Apple: APR (Apple Premium Reseller), AAR Monobrand (Apple Authorized Reseller) y AS (Apple Specialist).

iShop es un APR, la tienda que está enfocada en brindar la mejor experiencia de compra. En ella encontrarán toda la gama de productos Apple y accesorios que complementan la marca.

iShop tiene presencia en 6 paises; Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua y Perú con más de 43 tiendas.

Cuentan con personal altamente capacitado que guiará a los usuarios dentro del universo Apple, y brindará el asesoramiento que necesitan para realizar una compra acertada.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/01/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: iShop
Comenta este artículo Conectados con la música
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.