LG demostrará las capacidades de la tecnología HDR

En colaboración con la BBC y la operadora de satélites, SES, realizará la primera demostración de imágenes vía satélite en vivo con tecnología HDR.

lg-hdr

LG Electronics, en colaboración con la BBC y la compañía operadora de satélites SES S.A., realizará en Luxemburgo la primera demostración de imágenes en vivo vía satélite con tecnología Alto Rango Dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) con motivo de la novena edición del Día de la Industria SES.

Los participantes del evento podrán presenciar las implementaciones de HDR, como el caso de HDR10, Dolby Vision, y Log Gamma Hybrid sobre la última tecnología de pantallas OLED de LG.

Se emitirá contenido en HDR de la más alta calidad vía satélite ASTRA para que el público asistente pueda experimentar las bondades visuales de la tecnología. Según los especialistas, esta característica será clave para la próxima generación de calidad de imagen en Ultra HD (resolución 4K).

La tecnología HDR (o ARD – Alto Rango Dinámico) es una técnica que amplía el rango dinámico de una imagen, destacando los detalles presentes tanto en una escena oscura como en las zonas más luminosas de la misma. En otras palabras, maximiza la iluminación o la exposición de las fotografías e imágenes para que el espectador perciba un mayor realismo.

Las pantallas con tecnología OLED no necesitan una fuente de retroiluminación para iluminar cada pixel. Esto permite alcanzar una relación de contraste infinito al lograr un color negro absoluto. Gracias a esta innovación de LG sumado a la implementación de la tecnología HDR, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia visual en HDR como ningún otro.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 31/05/2016

Noticia sobre: LG

:

: