Televisores OLED contribuyen con medio ambiente

Las pantallas OLED son mucho más ecológicas, ya que producen desechos orgánicos no contaminantes.

Los televisores OLED se caracterizan por ofrecer mayor gama de colores, contraste y por alcanzar el color negro perfecto.

Adicionalmente a ello, también destacan por contribuir con la preservación del medio ambiente. LG Electronics explica algunas de las razones:

1. Las pantallas OLED son mucho más ecológicas, ya que producen desechos orgánicos no contaminantes.
2. Están compuestos por materiales orgánicos como hidrógeno, carbono, oxígeno, y nitrógeno, entre otros elementos.
3. El funcionamiento de las pantallas OLED se da a través de cinco capas de material orgánico que trabajan unidas para producir la luz. Luego de la combinación de los tres colores primarios, nacen millones de colores diferentes de una manera muy natural.
4. Los OLED no requieren de una fuente de retroiluminación y funcionan mediante diodos orgánicos que emiten su propia luz de forma independiente cuando lo requieren, lo que permite la reproducción de una mayor gama de colores vibrantes y contraste infinito.

“La marca LG cumple un rol determinante en la industria al ofrecer productos altamente innovadores y respetuosos del medio ambiente” dijo Youngrok Kim, director de división de televisores en LG Perú.

El ejecutivo hizo mención a la promoción de seis meses de suscripción gratuita al aplicativo de entretenimiento Karaoke Smart por la compra de un televisor webOS 3.0 de la marca como los OLED TV 4K.

Dicha promoción va a estar disponible desde el 01 de febrero hasta el 31 de marzo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/02/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG
Comenta este artículo Televisores OLED contribuyen con medio ambiente
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.