Tips de limpieza y orden para refrigeradoras

LG facilita la limpieza y el orden de la refrigeradora debido a estas características especiales.

LG brinda cinco tips a tener en cuenta para mantener el orden e higiene adecuada de las refrigeradoras:

• Dedicar unas horas de limpieza a la refrigeradora cada mes, para lo cual se debe retirar todo lo que haya adentro como cajones y estantes. Luego de limpiar con un producto de limpieza o una mezcla casera de agua tibia y bicarbonato se deben dejar las puertas abiertas para que el interior se seque.
• Envolver con papel film o poner en un taper de vidrio los alimentos con olor fuerte como ajos, algún queso o alguna comida.
• Etiquetar la comida que ya se abrió y colocar su fecha de vencimiento como una manera de alerta para consumirlos más rápidamente.
• Mantener el orden de la refrigeradora al regresar del supermercado con nuevos productos.
• Cambiar los envases de plástico por los de vidrio para conservar mejor los alimentos y no alterar su sabor.

Las refrigeradoras LG facilitan la limpieza y el orden de la refrigeradora debido a estas características especiales que forman parte de su tecnología y diseño: el Filtro Higiénico que elimina malos olores y bacterias al 99.999% (Certificado por INTERTEK) y mantiene el aire fresco cada minuto; y refrigeradoras con puerta mágica Door in Door la cual consiste en una pequeña puerta incorporada en la puerta principal para tener rápido acceso a los alimentos y bebidas de mayor consumo, además maximiza el ahorro de energía hasta en 45%.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/02/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG
Comenta este artículo Tips de limpieza y orden para refrigeradoras
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.