Bitel duplica megas de planes postpago control para siempre

Bitel ofrece a sus clientes planes postpago control con el doble de megas para siempre.

A partir del mes de febrero, la empresa de telecomunicaciones Bitel ofrece a sus clientes planes postpago control con el doble de megas para siempre, para que naveguen en la nueva red 4G LTE y disfruten al máximo este beneficio.

Por ejemplo, por la compra de un plan Ichip 29.90, el usuario recibirá 1.5 GB de Internet, a diferencia de los 750 MB que adquiría originalmente.

De igual modo, afiliándose a un plan Ichip Voz 89.90, el cliente disfrutará 10 GB de Internet, en lugar de los 5 GB que solía recibir anteriormente. Vale recalcar que el presente beneficio aplica tanto para clientes nuevos como vigentes.

Además, con la promoción de portabilidad, el usuario de otro operador que cambie a los planes postpago de Bitel, ¡recibirá adicionalmente el doble de megas por 5 meses completamente gratis!

Es decir, tomando como referencia los ejemplos anteriores, el cliente recibiría 3 GB por cambiarse al plan Ichip 29.90, y 20 GB por cambiarse al plan Ichip Voz 89.90.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/02/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Bitel
Comenta este artículo Bitel duplica megas de planes postpago control para siempre
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.