PC BRIX con Intel core de 6ta generación

Gigabyte compartió con los principales usuarios las últimas novedades tecnológicas como la PC de Última Generación BRIX de Gigabyte.

brix-compuplaza

GIGABYTE TECHNOLOGY, el fabricante líder mundial en motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC,  se hizo presente en Leticia y Compuplaza para compartir con el canal y el usuario final, las principales novedades tecnológicas que trae la marca en este 2016.

El usuario final y el reseller pudieron probar los grandes beneficios que ofrece la PC de Última Generación BRIX GIGABYTE con el procesador Intel core de 6ta generación, a través de programas, juegos y por su tamaño compacto, como para caber en la palma de su mano con todas las funciones de una PC de escritorio tradicional.

La PC de Última Generación BRIX puede transformar fácilmente cualquier monitor o TV en una estación de trabajo, centro multimedia y con acceso a Internet en cuestión de segundos. Este equipo ofrece un alto rendimiento, es la respuesta ideal a satisfacer las necesidades informáticas que proporciona al usuario.

Conectividad, el  último estándar de Wifi 802.11 entrega la transmisión de datos más rápida hasta la fecha. Eco-Friendly, Consume 50% menos energía de la generación anterior y tiene el mismo rendimiento. Construido con aluminio altamente reciclable.

Diseño y empaques compacto y minimalista, el BRIX tiene una huella medioambiental baja. Y versatilidad, el usuario  podrá utilizar la PC de Última Generación BRIX como una PC en la oficina o en su hogar, un centro de entrenamiento en casa, un sistema de juego, o un equipo de señalización digital, todo es posible gracias su versatilidad.

Estos son los nuevos modelos de BRIX de 6ta. Generación que presentaron al usuario final y al reseller:

BRIXs  (Intel Skylake DDR3 HDD) 6th generation Intel
GB-BSi7H-6500Core i7 6500U
GB-BSi5H-6200Core i5 6200U
GB-BSi3H-6100Core i3 6100U
GB-BXCE-3150Celeron
BRIX s (Intel Sky Lake+ HDD) DDR4, USB3.1
GB-BSi7HA-6500Core i7 6500U
GB-BSi5HA-6200Core i5 6200U
GB-BSi3HA-6100Core i3 6100U

Todos los asistentes, no solo disfrutaron de una tarde llena de tecnología y comprobar que la PC de Última Generación BRIX GIGABYTE es un equipo de alto rendimiento, sino también pudieron disfrutar de algunos regalos.

“Gigabyte apuesta por lo innovador y apuesta en este mercado con su nueva línea de  PC de Última Generación BRIX . Continuaremos con este tipo de activaciones invitando al usuario y al canal a renovar sus PCs “. Afirmo Pool Torres, Gerente de Producto de Gigabyte Perú.

Acerca de GIGABYTE

GIGABYTE, con sede en Taipei, Taiwán, es conocida como una marca líder mundial en la industria de IT, con empleados y canales de negocios en casi todos los países. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó como un equipo de investigación y desarrollo y ha tomado ya la delantera en los mercados de las tarjetas gráficas y las motherboard del mundo.

En la parte superior de motherboard y tarjetas gráficas, GIGABYTE expandió aún más su cartera de productos para incluir Componentes de PC, periféricos de PC, Laptops, PCs de escritorio, comunicaciones de red, servidores y teléfonos móviles para atender a cada faceta de la vida digital en el hogar y la oficina.

Cada día GIGABYTE apunta a “Upgrade your life”, con tecnología innovadora, calidad excepcional, y el servicio al cliente sin igual. Visita www.gigabyte.com.pe para más información.

* La disponibilidad del producto puede variar según la región

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/07/2016

Noticia sobre: Intel