Claro Música sin consumir megas

A través del servicio de Claro Música, los clientes prepago y postpago de Claro podrán acceder a la sección Escucha Gratis.

Claro Música, el servicio de música en streaming que permite a sus usuarios escuchar, descargar y armar playlist con sus temas, álbumes y artistas favoritos desde cualquier lugar y a través de diferentes dispositivos, presentó su renovada sección “Escucha Gratis”.

Escucha Gratis es un espacio exclusivo disponible dentro de la plataforma que agrupa los éxitos musicales más importantes de la temporada en un catálogo de 40 playlists, así como una selección especial de DJs que podrán ser escuchados en cualquier momento, sin pagos de suscripción y sin consumir tus megas.

A través del servicio de Claro Música, los clientes prepago y postpago* de Claro podrán acceder a la sección Escucha Gratis sin costo de suscripción y disfrutar de las 40 playlists y la sección de DJs sin consumir los megas de internet de sus planes o recargas.

Los clientes de Claro podrán acceder a este beneficio sin consumir los megas de su plan de internet hasta el 31 de marzo de 2017. La aplicación de Claro Música está disponible para smartphones y tablets en los markets de Android y iOS**.

Consulta las funcionalidades que consumen megas y restricciones en www.claro.com.pe/musicagratis

Sobre Claro Música

Claro Música es un servicio de música que ofrece la posibilidad de descargar y escuchar en línea un amplio catálogo de canciones provisto por los más importantes sellos discográficos a nivel mundial, disqueras independientes y artistas nacionales, desde un dispositivo móvil Claro compatible o computadora con acceso a internet.

*No aplica a planes corporativos
**La descarga de la aplicación sí consume megas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/02/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Claro
Comenta este artículo Claro Música sin consumir megas
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.