Inauguran tienda de experiencia Huawei en Perú

Con esta acción, Perú se convierte en el quinto país de América del Sur en contar con Tienda de Experiencia propia, la misma que estará ubicada en el segundo nivel del centro comercial Mega Plaza.

Huawei, compañía líder en la prestación de soluciones globales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, inauguró su primera Tienda de Experiencia en el Centro Comercial Mega Plaza como parte de su estrategia local para el 2017.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de poder iniciar el 2017 inaugurando la primera Tienda de Experiencia Huawei en el Perú. Somos una empresa centrada en el cliente, por lo tanto, brindarles la mejor experiencia de servicio es una de nuestras principales prioridades aquí y en todo el mundo”, indicó Louis Caozhihua, Director de Terminales de Huawei en Perú. “Abrir nuestras puertas al público para que además de ver y probar nuestros equipos, pueda recibir una atención post venta personalizada nos permitirá estrechar aún más la relación con ellos”, aseguró Caozhihua.

La Tienda de Experiencia Huawei potencia el contacto directo de la marca con el consumidor y brinda asistencia profesional y personalizada a manos de técnicos, supervisores y personal comercial para los servicios de venta y post-venta., incluyendo desde luego asistencia técnica, de mantenimiento y de reparación para los dispositivos de la marca.

Este espacio, que mantiene el característico diseño tecnológico e innovador definido por estándares globales de la empresa, espera recibir un total de 10,000 visitantes durante el primer mes.  Asimismo, será un punto clave para la estrategia comercial de la compañía en Perú, ya que de exhibirá toda la gama de dispositivos de la marca incluyendo smartphones, tablets, dispositivos 2 en 1 y smartwatches, así como accesorios exclusivos para equipos Huawei.

“Esta es solo una muestra de los primeros pasos de la estrategia corporativa que queremos desarrollar este 2017. Crearemos más canales de comunicación con los clientes, buscaremos establecer y mantener contacto directo con ellos, conocer sus opiniones sobre nuestros productos para entender aún con mayor claridad lo que valoran más, sus preocupaciones y necesidades”, finalizó el ejecutivo.

Con esta acción, Perú se convierte en el quinto país de América del Sur en contar con Tienda de Experiencia propia, la misma que estará ubicada en el segundo nivel del centro comercial, subiendo las escaleras mecánicas en dirección al área de cines y su horario de atención será de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Acerca de Huawei

Los productos y servicios de Huawei están presentes en más de 170 países, atendiendo a un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 16 centros de Investigación y Desarrollo alrededor del mundo y en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China.

Uno de los 3 grupos de negocio de Huawei, el de Consumo, ofrece un rango de productos que incluyen dispositivos móviles de banda ancha, dispositivos de hogar, celulares y servicios de nube. Como una empresa joven y progresiva, el Grupo de Negocio de Consumo de Huawei se ubicó en la tercera posición mundial por mayor número de dispositivos enviados en el tercer cuarto de 2013.

El Grupo de Negocio de Consumo de Huawei está comprometido con hacer posible lo imposible, con enriquecer la vida de las personas a través de la comunicación y a llevar los beneficios y dicha de la tecnología a más personas alrededor del mundo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/02/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Huawei
Comenta este artículo Inauguran tienda de experiencia Huawei en Perú
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.