Kaspersky líder en cuadrante mágico de Gartner

La evaluación se basó en los criterios de "integridad de visión" y "capacidad de ejecución".

Kaspersky Lab fue posicionado en el cuadrante de “Líderes” en la edición 2017 del Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint. La evaluación se basó en los criterios de “integridad de visión” y “capacidad de ejecución”. Este es el sexto año consecutivo que la compañía ha sido posicionada como líder por Gartner.

Nikita Shvetsov, director de tecnología en Kaspersky Lab, comentó: “Creemos que ser un líder en ciberseguridad requiere una innovación constante.

Los proveedores de la industria necesitan estar a la vanguardia de las nuevas técnicas utilizadas por los cibercriminales y, al mismo tiempo, abordar el panorama cada vez mayor de la infraestructura de la informática (TI).

Este año marca el vigésimo aniversario de la excelencia tecnológica de Kaspersky Lab, tiempo durante el cual hemos desarrollado e implementado diversos enfoques para la seguridad cibernética.

Desde actualizaciones rápidas a nuestros productos hasta inteligencia de seguridad basada en la nube, y ahora, algoritmos avanzados para el aprendizaje de máquinas, estos logros nuestros han sido probados por pruebas independientes, por analistas acreditados y clientes satisfechos”.

Para obtener más información sobre Kaspersky Lab y su continuo reconocimiento como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner, por favor visítenos en RSA del 13 al 17 de febrero en San Francisco. Kaspersky Lab estará en el quiosco 3321 de la Sala Norte. Detalles adicionales del evento están disponibles aquí.

El informe sobre el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint, Eric Ouellet, Ian McShane, Avivah Litan, 30 de enero de 2017, está disponible aquí.

Declaración de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación.

Las publicaciones de investigación Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no debe interpretarse como afirmaciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluso cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Kaspersky Lab

Fundada en 1997, Kaspersky Lab es una empresa global de ciberseguridad. La profunda inteligencia de amenazas y pericia en seguridad de Kaspersky Lab se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad para proteger a las empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores de todo el mundo.

El portafolio de seguridad integral de la compañía incluye protección líder para endpoints y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para luchar contra amenazas digitales sofisticadas y en evolución.

Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran.

Más información en http://latam.kaspersky.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/02/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Kaspersky
Comenta este artículo Kaspersky líder en cuadrante mágico de Gartner
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.