La lectura a través del smartphone LG X Max

Modelo de la serie X de LG destaca por su pantalla de 5.5 pulgadas.

Durante estos meses de verano, temporada de vacaciones, los escolares pueden aprovechar el tiempo para realizar diversas actividades como el deporte, paseos, así como entretenerse en la lectura.

Para ello, LG invita a disfrutar de este pasatiempo a través de su Smartphone de gama media LG X MAX, ideal por su gran pantalla de 5.5 pulgadas.

La marca coreana invita a conocer las ventajas de dicho Smartphone que puede cumplir el rol de biblioteca de bolsillo:
. Comodidad: al poder leer desde el Smartphone permite que la persona esté libre de cargar libros y la lectura se vuelta tan sencilla como mirar el WhatsApp o el Snapchat.
. Adaptabilidad: por ejemplo si la tipografía parece muy pequeña se puede agrandar con un simple toque. Además, la resolución de la pantalla del equipo permite que el trazado de las letras sea más suave y por lo tanto, la lectura más confortable.
. Modo Lectura o Vista Confortable: esta opción actúa directamente sobre el nivel de brillo de la pantalla y reduce su intensidad para evitar la fatiga ocular. Así los usuarios pueden leer textos en la pantalla o navegar por mucho más tiempo
. Gran pantalla: su pantalla de 5.5 pulgadas ofrece la mejor visión de contenidos, ideal para los amantes de la lectura.

“La pantalla del X Max permite disfrutar de los contenidos a lo grande con mayor calidad y detalle. Además sus bordes curvos diseñados para un mejor agarre, y su perfil delgado de 7.2 mm, brindan comodidad y portabilidad al usuario, promoviendo la lectura en cualquier lugar o momento”, señaló, María Yolanda Nuñez Borja, Directora de Ventas de la División MC en LG Perú.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/02/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG
Comenta este artículo La lectura a través del smartphone LG X Max
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.