Regalos tecnológicos por San Valentín con Gigayte

La tecnología hoy permite que parejas de todo el mundo puedan celebrar este 14 de febrero sin importar donde estén.

La tecnología hoy permite que parejas de todo el mundo puedan celebrar este 14 de febrero sin importar donde estén. El Amor en tiempos de tecnología? Es cierto la tecnología juega un papel importante en las relaciones amorosas hoy en día.

Pero mucho se ha especulado sobre cómo ha cambiado el amor y relaciones humanas gracias a tecnologías como Internet y las redes sociales.

Lo cierto es que vivir en el siglo XXI y gozar de los avances e innovaciones que hoy nos rodean tiene sus partes buenas como poder comunicarte con tu pareja sin importar la hora y lugar, pero también algunos peligros que hay que tomar en cuenta.

La tecnología nos ha servido para facilitarnos la vida. En el caso de San Valentín, hay muchas parejas que por muchas razones mantienen una relación a la distancia y por ello deben usar distintos dispositivos tecnológicos para mantenerse conectados.

Un amor a distancia es difícil de mantener, pero no imposible. Según Daniel Inouye, Gerente Regional de Gygabyte “La tecnología hoy permite que parejas de todo el mundo puedan celebrar este 14 de febrero sin importar donde estén. Hoy el impacto de la tecnología en las relaciones de pareja es enorme, y la vemos como algo natural”.

Según una encuesta realizada por una de las compañías líder de e-commerce, Groupon, en vísperas de San Valentín reveló cómo piensan sobre la influencia de Internet y las redes sociales en las relaciones de pareja.

En cuanto a la forma en que llega el amor, el 67% de los encuestados consideró que Internet, y la tecnología en general, ha cambiado el modo en que la gente se enamora y, de hecho, un 38% de ellos afirma que eso ha sido positivo por el hecho de que permitió “acortar distancias”, “conocer gente” y ha ayudado a las personas tímidas a comunicarse mejor. Sin embargo, hay quienes que no están de acuerdo con el impacto positivo de Internet en el amor.*

GIGABYTE en el día del Amor ofrece una serie de equipos que sería considerado como un regalo ideal para tu pareja Gamer o aficionado a los juegos:

GIGABYTE Brix Gaming UHD

Procesador: 6ta generación Intel Core i7 Skylake-T

Intel Turbo Boost 2.0

Su peso es menos de dos mil gramos

Brix GB-BKi7HA-7500

Procesador: 7ma generación Intel Core i7

Intel Kaby Lake

GIGABYTE DESKTOP PC Gaming HULK

Procesador: 6ta generación Intel Core i7-6700K

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/02/2017

Noticia sobre: Hardware

:

: